CNN Radio Rafaela

Un rato de fútbol en el predio

Esperando por la confirmación del regreso del torneo, Atlético realizará hoy un ensayo futbolístico pensando en Gimnasia de Jujuy.

Deportes 03/06/2021 Redacción Redacción
Walter Otta -

Diego Oviedo – El plantel profesional de Atlético sigue con su preparación con vistas al reinicio de la Primera Nacional, luego del parate debido a las restricciones por la pandemia del Coronavirus. Lo cierto es que más allá de la programación estimativa que se informó en las últimas ediciones, la Asociación del Fútbol Argentino no tiene el ok del Gobierno Nacional para la vuelta durante la próxima semana, por lo que anoche al cierre de esta edición se aguardaban por novedades. De permitirse la vuelta, Atlético visitará el jueves 10 a las 14,00 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Mientras tanto, Walter Otta dispondrá esta mañana un entrenamiento formal de fútbol en el predio del autódromo, recordando que el DT Celeste tiene todos los jugadores a disposición. En las últimas dos fechas disputadas (Ferro y Tristán Suárez), no habían estado los lesionados Facundo Soloa y Marcos Giménez, además de Enzo Avaro y Darío Rostagno, quienes habían dado positivo de Coronavirus.
En la práctica de ayer estuvo ausente Otta, quien viajó a Campana donde recibió la primera dosis de la vacuna para el Covid 19. El entrenador llegó a nuestra ciudad anoche y hoy estará al mando de la práctica.

Protti, positivo en Tigre

Los futbolistas de Tigre Ijiel Protti, ex Atlético, y Víctor Cabrera dieron positivo a los test de Coronavirus a los que fueron sometidos, según informó ayer el club de Victoria. “Luego de los hisopados realizados esta semana de manera preventiva a todo el plantel profesional, resultaron positivos de Covid-19 los jugadores Ijiel Protti y Víctor Cabrera. Ambos se encuentran aislados y cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas”, comunicó Tigre en su cuenta de la red social Twitter.
El club de Victoria continúa sus entrenamientos con vistas a la reanudación del torneo de la Primera Nacional. Tigre, según la programación de AFA, jugaría el jueves 10 de junio a las 18 como local ante Estudiantes de Buenos Aires por la undécima fecha de la Zona A del principal torneo de ascenso.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.