

Diego Oviedo – El plantel profesional de Atlético sigue con su preparación con vistas al reinicio de la Primera Nacional, luego del parate debido a las restricciones por la pandemia del Coronavirus. Lo cierto es que más allá de la programación estimativa que se informó en las últimas ediciones, la Asociación del Fútbol Argentino no tiene el ok del Gobierno Nacional para la vuelta durante la próxima semana, por lo que anoche al cierre de esta edición se aguardaban por novedades. De permitirse la vuelta, Atlético visitará el jueves 10 a las 14,00 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Mientras tanto, Walter Otta dispondrá esta mañana un entrenamiento formal de fútbol en el predio del autódromo, recordando que el DT Celeste tiene todos los jugadores a disposición. En las últimas dos fechas disputadas (Ferro y Tristán Suárez), no habían estado los lesionados Facundo Soloa y Marcos Giménez, además de Enzo Avaro y Darío Rostagno, quienes habían dado positivo de Coronavirus.
En la práctica de ayer estuvo ausente Otta, quien viajó a Campana donde recibió la primera dosis de la vacuna para el Covid 19. El entrenador llegó a nuestra ciudad anoche y hoy estará al mando de la práctica.
Protti, positivo en Tigre
Los futbolistas de Tigre Ijiel Protti, ex Atlético, y Víctor Cabrera dieron positivo a los test de Coronavirus a los que fueron sometidos, según informó ayer el club de Victoria. “Luego de los hisopados realizados esta semana de manera preventiva a todo el plantel profesional, resultaron positivos de Covid-19 los jugadores Ijiel Protti y Víctor Cabrera. Ambos se encuentran aislados y cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas”, comunicó Tigre en su cuenta de la red social Twitter.
El club de Victoria continúa sus entrenamientos con vistas a la reanudación del torneo de la Primera Nacional. Tigre, según la programación de AFA, jugaría el jueves 10 de junio a las 18 como local ante Estudiantes de Buenos Aires por la undécima fecha de la Zona A del principal torneo de ascenso.



Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

Ben Hur inicia la tercera fase ante Colón de San Justo en barrio Parque
El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Siniestros viales en Rafaela: Leve baja en diciembre pero el comparativo iteranual creció un 3,5%
Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

Funcionarios municipales brindaron detalles al Concejo sobre el acuerdo para recuperar el edificio de la Terminal
En horas de la mañana, el Ejecutivo elevó al Concejo el proyecto de ordenanza que refrenda el Convenio de la Concesión de la Terminal de Ómnibus con el privado para lograr una mejora estructural del edificio en miras de los Juegos ODESUR.


Interviene en la causa la fiscal Dra. Cecilia Doro.

El gobernador Pullaro recorrió el Teatro Lasserre
El mandatario hizo entrega además de una ayuda económica a la tradicional institución cultural de la ciudad.





