CNN Radio Rafaela

Paramount+ anuncia nuevo reality "Río Shore"

Una serie original de Paramount+, Río Shore será grabado y estrenado en 2021. El reality show reunirá en Río de Janeiro a diez jóvenes que tendrán la oportunidad de vivir las vacaciones de sus vidas. El reality más exitoso de MTV tiene versiones locales alrededor del mundo incluyendo México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Polonia y ahora Brasil.

Cultura 01/06/2021 Redacción web Redacción web
para 1

Tras el estreno de la más reciente temporada de Acapulco Shore, que rompió récord de audiencia, Paramount+ y MTV confirman la expansión de la franquicia Shore a Brasil. Río Shore será grabado en Río de Janeiro, uno de los destinos más populares entre los jóvenes de Brasil y una de las ciudades más cautivadoras y de moda en el mundo. 
Río Shore seguirá a un grupo de diez jóvenes de diferentes lugares del estado de Río de Janeiro, quienes se reunirán para vivir una temporada llena de fiesta, romance, amistades y por supuesto, el drama que resulta de la convivencia. Ellos tendrán la oportunidad de dejar sus vidas por un momento, vivir la vida al máximo y pasar las vacaciones de sus vidas que jamás imaginaron. 
El reality estará compuesto por 12 episodios de una hora y será producido por VIS Americas y Endemol Shine. Un Paramount+ original, Río Shore estrena en el segundo semestre de 2021. 
La franquicia Shore es uno de los formatos origiales/ de MTV de mayor éxito en el mundo. Jersey Shore inició la revolución en Estados Unidos 2009, que generó versiones locales en México (Acapulco Shore), Polonia, (Warsaw Shore), España (Gandía Shore), Reino Unido (Geordie Shore), una versión internacional (Super Shore) y la más reciente versión estadounidense (Floribama Shore). 
"En América Latina, cuando pensamos en playa, sol y fiesta, pensamos en Río de Janeiro. Estoy muy contento de que Río de Janeiro sea la ciudad anfitriona de la nueva versión de la franquicia Shore", dijo Tiago Worcman, VP Senior de Youth & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas. Según Worcman, la octava temporada de Acapulco Shore, que estrenó en América Latina en abril, se estableció como el programa # 1 en televisión, redes sociales y streaming. "Los reality shows son unos de los contenidos más demandados en Brasil y el resto de la región por lo que estamos listos de reavivar la franquicia Shore y entregar una temporada imcreíble y entretenida", finalizó. 

para 2
Marco Nobili, VP/ Senior de Marketing para División Streaming en ViacomCBS Networks International, agregó: "El éxito de audiencia en Paramount+ de las franquicias Shore de MTV y los excelentes resultados recientes de Acapulco Shore, que logró ser uno de los contenidos más vistos en la plataforma, nos llevan a abrir un nuevo capítulo en Brasil". 
Las grabaciones de Río Shore seguirán estrictos protocolos de higiene y salud por el Covid-19. VIS testea constantemente a todos los participantes, personal de producción y staff y todos los involucrados pasan por un período de cuarentena. 

Acerca de Paramount+ 

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.