REC-Rafaela-edit

Refaccionan veredas en la E.P.I. Nº 1141 de Colonia Aldao

Además, se repara el interior de la Comisaría Nº 11

Regiónales28 de mayo de 2021Redacción webRedacción web
aldao

Personal del Corralón Comunal de Colonia Aldao se encuentra realizando tareas de refacción de veredas frente a la Escuela Particular Incorporada (E.P.I.) Nº 1141 “Santa Marta”.
Los trabajos que se realizan consisten en la demolición de la vereda existente; para la posterior molienda de escombro (granza), que será reutilizado para construir nueva vereda.

Aporte para la comisaría

El presidente comunal, Hugo Michelini, hizo entrega de un aporte económico a favor de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao de 48.000 pesos, monto que es destinado a solventar gastos de refacciones en el interior del edificio (oficina y recepción).

Te puede interesar
Lo más visto
pu

Los cambios que se vienen en impuestos provinciales

Marcelo Calamante
Legislativas26 de noviembre de 2025

El gobierno envió a Legislatura su proyecto de Ley Tributaria 2026 con fuertes incentivos para empleo, producción y alivio fiscal. Propone topes de actualización, beneficios para contribuyentes cumplidores y medidas inéditas como descontar de Ingresos Brutos el salario de cada nuevo empleado y parte del costo energético.