CNN Radio Rafaela

Refaccionan veredas en la E.P.I. Nº 1141 de Colonia Aldao

Además, se repara el interior de la Comisaría Nº 11

Región 28/05/2021 Redacción web Redacción web
aldao

Personal del Corralón Comunal de Colonia Aldao se encuentra realizando tareas de refacción de veredas frente a la Escuela Particular Incorporada (E.P.I.) Nº 1141 “Santa Marta”.
Los trabajos que se realizan consisten en la demolición de la vereda existente; para la posterior molienda de escombro (granza), que será reutilizado para construir nueva vereda.

Aporte para la comisaría

El presidente comunal, Hugo Michelini, hizo entrega de un aporte económico a favor de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao de 48.000 pesos, monto que es destinado a solventar gastos de refacciones en el interior del edificio (oficina y recepción).

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.