CNN Radio Rafaela

Armani y Julián Álvarez se sumaron a la Selección

El arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, ambos de River Plate, se sumaron ayer a la concentración del seleccionado argentino en el predio de la AFA en Ezeiza y sólo restan tres futbolistas para completar el plantel. El entrenador Lionel Scaloni ya cuenta con 30 de los 33 futbolistas convocados y sólo faltan los arribos de Gonzalo Montiel, Juan Foyth y Sergio Agüero.

Deportes 28/05/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-27 at 21.10.52

Armani y Álvarez ingresaron ayer al mediodía al predio de la AFA en Ezeiza y estuvieron a disposición para la práctica programada para las 16.
Montiel, el tercer citado del fútbol argentino, se sumará cuando termine con los estudios médicos luego de haber recibido el alta epidemiológica por Coronavirus. Foyth se sumará luego de consagrarse campeón de la Europa League con Villarreal en Gdansk, Polonia, y el último será el "Kun" Agüero.
El delantero jugará con Manchester City la final de la Champions League el sábado en Portugal y después podría pasar por España para firmar su contrato con Barcelona.

"Soñar en grande"

En la plenitud de su carrera, consolidado y reconocido en el poderoso Ajax de Países Bajos, el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico asoma como una de las piezas más confiables de las que dispondrá la Selección Argentina en la Copa América y se entusiasma con la nueva etapa que comenzó esta semana en Ezeiza: "Hay que soñar en grande". 
- De aquí a fin de año a la Selección le espera un calendario intenso, difícil y atractivo. ¿Qué expectativas te inspira eso?
- Tengo muchas ganas de competir y de hacer lo mejor para la Selección. No será fácil, pero estamos fuertes y con ganas. Hay que soñar en grande.
- ¿Te preocupa que la pandemia haya generado tanta inactividad en la Selección?
- Es un poco duro que haya pasado tanto tiempo después de la última convocatoria. Pero no, no me preocupa, tenemos varios días para trabajar, aceitar las ideas, trabajar con mis compañeros para armar una idea de juego y ser competitivos.
- ¿Sos consciente de que en la Argentina se te registra como a uno de los pocos titulares inamovibles?
- La verdad es que yo no lo veo así. Trato de cada vez que voy, hacer lo mejor posible para seguir estando en la Selección. Luego, obviamente, lo que diga la gente es un halago. Un halago inmenso que digan que soy un fijo. Trabajo todo el tiempo y mas bien me gusta sentirme parte del plantel, de la Selección. Después, si estoy entre los once, mejor. Quiero ayudar a la Selección. Ese es el pensamiento que trato de llevar a cabo en cada entrenamiento. Cada día.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.