CNN Radio Rafaela

Peñarol sumó a Marcelo Asteggiano como coordinador general de Inferiores

Desde esta semana se sumó al club del barrio Villa Rosas.

Deportes 06/05/2021 Redacción Redacción
Asteggiano

La Comisión Directiva del club Peñarol, en forma conjunta con la Subcomisión de Divisiones Inferiores, luego de varias conversaciones, llegó a un acuerdo con Marcelo Asteggiano para desempeñar el cargo de coordinador general de las divisiones inferiores del club.

El día lunes, el flamante coordinador recorrió las instalaciones, dialogó con los entrenadores Lucas Benavidez, Daniel Pugin, Emiliano Romay sobre los pasos a seguir y mantuvo un encuentro con los profesores de educación física Daniel Forni, Rodrigo García y al entrenador de arqueros Joaquín Pinzano para diagramar nuevas formas de trabajo.

Esta decisión es un paso muy importante para el club, que busca generar un salto de calidad en la formación humana y deportiva que Asteggiano, con su gran experiencia y dedicación, va a aportarle a la institución.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.