Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Manchester City eliminó al PSG y jugará la final de la Champions League

Con dos goles de Riyad Mahrez, el equipo de Guardiola ganó 2 a 0 y buscará la primera corona de toda su historia. El Kun Agüero ingresó en el complemento.

Deportes Redacción web Redacción web
psg

El Manchester City hizo historia este martes al superar 2-0 en su estadio al París Saint-Germain (PSG), cerrar 4-1 el marcador global y clasificarse a la final de la Champions League. Pep Guardiola volverá así a jugar la final del certamen europeo más prestigioso, luego de la de 2011 al frente del Barcelona, cuando le ganó al United. El conjunto francés, que no pudo contar con Kylian Mbappé por lesión, arrastra el karma de seguir sin poder levantar el trofeo.
El equipo local arrancó el encuentro apostando por su típica presión alta para complicar la salida del elenco francés que pese a esto pudo armar juego desde el fondo y generar juego ofensivo interesante, sobre todo con Ángel Di María como principal herramienta de desequilibrio. A los 10 minutos llegó la apertura del marcador para el City. Fue un pase largo de Ederson para Zinchenko, quien picó por izquierda a la espaldas de una defensa adelantada del PSG que había achicado hasta mitad de cancha. El lateral escapó y al acercarse al área soltó atrás para Kevin De Bruyne, quien se acomodó para su pierna más hábil y desenfundó un tiro con el arco de frente que se desvió en uno de sus marcadores y le cayó a Riyad Mahrez, quien apareció por la derecha a toda velocidad y definió al segundo palo para el 1 a 0.
En el complemento, el PSG intentó algo más, adelantando sus líneas, pero le costó poder doblegar a un Manchester City que hizo un trabajo defensivo prácticamente perfecto porque no permitió que su rival encuentre espacios y patee con comodidad al arco de Ederson. Así, logró el 2 a 0. Fue en un contragolpe a toda velocidad y con precisión ideal encabezado por Phil Foden y Kevin De Bruyne por la izquierda que terminó con un centro raso del inglés hacia el otro palo para que nuevamente Mahrez, libre por derecha, defina de zurda con el arco a su merced.
De esta manera, con el 4-1 en el global, el Manchester City eliminó al PSG y se clasificó a la final de la Champions League por primera vez en su historia. El 29 de mayo se medirá en Estambul ante el ganador del duelo entre el Chelsea y el Real Madrid que este miércoles se verán las caras en Londres tras haber igualado 1-1 en el choque de ida en España. (Infobae)

Te puede interesar

liga-rafaelina

Aguardan las nuevas medidas provinciales

Redacción
Deportes

Guillermo Bersano - El pasado martes por la noche y con la modalidad Zoom, se realizó la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina con la atención puesta en el decreto provincial que paralizó las competencias deportivas en todo el territorio santafesino hasta el próximo domingo 2 de mayo y recordando que el panorama en varios pueblos y localidades del departamento Castellanos es preocupante por la cantidad en aumento de casos de Coronavirus.

Deportivo-Ramona

Se juegan los dos Adelantos

Redacción web
Deportes

Ayer Bochazo debía recibir a Florida, pero debido a las precipitaciones registradas pasó para esta noche. Si el tiempo lo permite, también por la segunda fecha del Apertura se disputará el cotejo entre Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter