Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se suspendió el partido de River en Colombia por la Libertadores

No se jugará porque el Gobierno de Armenia no cuenta con la cantidad suficiente de policías y no puede garantizar la seguridad.

Deportes Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-04 at 15.18.42

River no viaja a Colombia para jugar contra Independiente Santa Fe: el Gobierno de Armenia, la ciudad colombiana donde debía jugarse el partido este miércoles, no garantizó la seguridad porque no cuenta con la cantidad suficiente de policías. Si bien en el país cafetero no lo confirman oficialmente, los dirigentes del club de Núñez recibieron la notificación y cancelaron el vuelo charter.
La posibilidad que corre con mayor fuerza en estos momentos es que el partido se juegue este jueves en Asunción, aunque se espera una confirmación oficial por parte de Conmebol. (Olé)

Te puede interesar

Debut de los chicos ante el León de Río Cuarto -

Debut de los chicos ante el León de Río Cuarto

Redacción
Deportes

Luego de la suspensión del pasado sábado, este miércoles se jugará la primera fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA. Desde las 9,00 de la mañana, Atlético recibirá con sus categorías mayores a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que los más chicos jugarán en la ciudad cordobesa.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter