CNN Radio Rafaela

Inició la capacitación de la UNRaf para mandos medios de la EPE

En una primera instancia, la UNRaf brindará este curso de formación al personal de las áreas de Santa Fe y Rosario. La clase inicial fue el martes 27 de abril y contó con la presentación institucional del Presidente de la EPE, Lic. Mauricio Caussi y el Gerente de Recursos Humanos, Lic. Oscar Peretti. Por la UNRaf, estuvieron el responsable de Relaciones Interinstitucionales, Lic. Marcelo Costamagna; y las docentes de la propuesta, Lic. María Della Torre y Lic. Andrea Minetti. La propuesta se suma a la brindada el año pasado sobre Formación Gerencial, con éxito en su desarrollo.

Locales 04/05/2021 Redacción Redacción
MAndos Medios UNRAF

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) avanza en el camino de constituirse como una institución de referencia en el ámbito de las capacitaciones específicas que contribuyan al desarrollo productivo e institucional de su zona de influencia. En esta oportunidad, dio inicio a una nueva propuesta de formación destinada al personal de mandos medios de la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe (EPE) que buscará brindar herramientas conceptuales y prácticas útiles para potenciar los desempeños individuales y corporativos de sus participantes.

En esta primera instancia, la capacitación se ofrece a las denominadas Áreas radicadas en Santa Fe y Rosario, a desarrollar de manera presencial en cada localidad. Se capacitará a 3 grupos en 5 encuentros donde se abordarán diferentes temáticas.

Esta nueva iniciativa toma su impulso de una primera experiencia que se llevó a cabo durante 2020 que consistió en un curso de Formación Gerencial destinado a cuadros de gestión estratégica de la empresa de referencia. El resultado fue muy satisfactorio por lo que se continuó apostando a estas propuestas de capacitación.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.