Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

LaLiga podría sancionar a Messi por organizar una fiesta ilegal

El argentino organizó una reunión en su casa luego de ganar la Copa del Rey y desde LaLiga aseguran que se rompieron los protocolos por coronavirus.

Deportes Redacción Redacción
Leo Messi

Luego de la obtención de la Copa del Rey y de la recta final en la lucha por LaLiga, Lionel Messi organizó una reunión en su casa para celebrar y para mostrar unido al plantel del Barcelona. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron repercusiones negativas por el encuentro. Es que LaLiga asegura que se rompió la burbuja y no se siguió las indicaciones que obliga la competición estatal.

De esta manera, LaLiga decidió abrir un expediente de información reservada por vulneración del protocolo Covid-19 marcado por LaLiga a todos los futbolistas, quienes asistieron junto a sus parejas, según informó Mundo Deportivo. Esta instancia es la previa a un expediente disciplinario.
Además de los jugadores del primer equipo, asistieron Óscar Mingueza, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ilaix Moriba y Konrad de la Fuente y Pepe Costa.

Según los medios presentes en la puerta de la casa de Messi, se pudieron escuchar canciones como “Follow the leader”, pero lo que resaltó fue el cántico de “Campeones, campeones”, del plantel del Barça, tras la victoria en la final de la Copa del Rey de semanas atrás.

Te puede interesar

liga

Preocupación y advertencia por la aplicación de los protocolos

Redacción web
Deportes

En la sesión de Consejo Directivo que se realizó en Peñarol, el presidente Fabián Zbrun insistió a los clubes que respeten los protocolos aplicados al público que asiste a los partidos. Hay que recordar que la Provincia lleva delante un monitoreo policial constante para observar si se cumple con lo reglamentado y que en caso contrario podría haber sanciones muy duras. El comunicado oficial de la Liga Rafaelina.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter