Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“Estamos para ir partido a partido”

Claudio Bieler, el goleador de Atlético y autor de dos conquistas en la victoria ante Morón, analizó el presente del Celeste y evitó ponerse el traje de candidato.

Deportes Redacción Redacción
claudio bieler

Claudio Bieler es la gran figura de Atlético. A sus 37 años, el delantero oriundo de Vera es el goleador del equipo de Walter Otta con cinco conquistas en ocho fechas, goles que le permiten a los rafaelinos ser protagonistas de la Zona “B” de la Primera Nacional.

El “Taca” analizó el triunfo por 3 a 1 sobre el Deportivo Morón y reconoció lo complicado de generar situaciones de peligro en la categoría: “Por momentos se hizo un poco difícil tener situaciones de gol, fue un partido muy peleado donde no hubo tantos espacios y oportunidades para convertir. En el primer gol me quedó un rebote después del cabezazo de Alex (Luna) y en el segundo me quedó una segunda pelota que fue a pelear Guille (Funes) y me la dejó servida para lo único que podía hacer desde esa posición, rematar. Obtuvimos tres puntos importantes”.

Con respecto a la respuesta del equipo ante momentos adversos, Bieler afirmó: “Todos los partidos tratamos de sacarlos adelante, es algo que nos caracteriza. Tuvimos 10 minutos en el inicio del segundo tiempo donde estuvimos como ‘partidos’, pero tenemos una defensa muy buena que se está haciendo cada vez más fuerte y en la ofensiva sabemos que vamos a tener chances para convertir”.

Por último se refirió para que están en el torneo, teniendo en cuenta las tres victorias consecutivas y las siete fechas sin perder: “Estamos para seguir mejorando día a día y para trabajar en lo que nos pida el cuerpo técnico. Jugamos cada partido como si fuera una final y en cada semana nos ponemos a punto para destacarnos en el partido que nos toca. A veces no salen las cosas como uno quiere, pero vamos partido a partido y respetando lo que nos pide el cuerpo técnico”.

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210511-WA0071

Zenklusen y Podio recorrieron las obras en Ben Hur

Redacción
Deportes

El subsecretario de Deportes de Rafaela y el presidente de la BH caminaron por las instalaciones de la entidad de barrio Parque Ilolay para observar la reparación de una columna de luz que se cayó hace meses atrás durante una tormenta y también para ver los trabajos que se están desarrollando en el club para terminar un gimnasio, un depósito y los nuevos baños. Además, el comunicado que emitió la Comisión Directiva del Lobo producto de las nuevas medidas restrictivas en la Provincia.

Dra. Natalia Weppler

Aumentan los contagios en menores: dos  niños permanecen internados por Covid-19 

Redacción
Locales

A diferencia de lo que sucedía el año pasado, esta segunda ola de Coronavirus, no hace distinción de edad. En las últimas horas, tres menores debieron ser internados. Una beba de 21 días que recibió el alta, una niña de 2 años y un niño de 7, estos dos últimos con patologías preexistentes. "Notamos un aumento progresivo de contagios en menores de 10 a 15 años", sostuvo Dra. Natalia Weppler. 

Newsletter