Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se llevó adelante la apertura del 139° período de sesiones ordinarias en Santa Fe

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, brindó su informe anual ante la Asamblea Legislativa y de esta forma dejó abierto el 139° período de sesiones Ordinarias.

Provinciales Redacción Redacción
apertura de sesiones ordinarias en la legislatura santafesina

En la mañana del sábado, se llevó adelante una nueva Sesión de Asamblea Legislativa, la cual fue presidida por la Vicegobernadora y presidente de la Cámara de Senadores, Alejandra Rodenas. La misma se desarrolló en la modalidad presencial y virtual-remota, asistiendo de manera presencial el Presidente Provisional de la Cámara de Senadores y los Presidentes de Bloque de ambas Cámaras Legislativas, en representación de las fuerzas políticas. El resto de los Legisladores lo hicieron de manera virtual-remota.

Una vez comenzada la Asamblea, se efectuó un cuarto intermedio para aguardar la llegada del Gobernador Omar Perotti, quien será recibido por la Comisión de Exterior, para luego ingresar y comenzar su discurso en el recinto.

Cabe mencionar que además a las 09 hs, en el Recinto de la Cámara de Senadores, se llevará a cabo la Sesión Ordinaria N°1 del Período N.º139. La misma también será presidida por la Presidenta del Senado, Alejandra Rodenas, quien participará en forma presencial, al igual que el Secretario Legislativo, Rafael Gutiérrez, el Subsecretario, Diego Maciel, y los Senadores que presiden los bloques.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter