Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atraparon a “roba cables”

Fue en una intervención conjunta entre personal de la GUR y la policía con colaboración del Centro de Monitoreo

Sucesos Redacción Redacción
robacable

Un eficiente trabajo conjunto llevado adelante primero por personal que trabaja en el Centro de Monitoreo Urbano y otras fuerzas, permitió detener a dos sujetos que habían robado cables y se aprestaban a quemarlos para extraer el cobre.

De acuerdo a lo que pudo saber Diario CASTELLANOS, precisamente los trabajadores del Centro de Monitoreo alertaron a efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina que había observado -a través de las cámaras de seguridad- que dos individuos portaban en forma sospechosa una bolsa por calle Aragón en el barrio Monseñor Zaspe. Así, los numerarios de la GUR se acercaron al sitio y detectaron a los ladrones tratándose de dos jóvenes de 17 y 21 años de edad, por lo que se solicitó colaboración a efectivos policiales de la Unidad Regional V quienes tras revisar las pertenencias de los mismos, hallaron gran cantidad de cables que se aprestaban a quemar para extraer el cobre. Los individuos fueron trasladados a dependencias de la Subcomisaría Nº 1 por razones de jurisdicción para llevar adelante las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Ángela-Capitanio-fiscal

Medidas alternativas para quienes atacaron a la fiscal Capitanio

Redacción web
Sucesos

Lo decidió en horas de la mañana de este lunes el juez de la IPP Dr. Hugo Tallarico. Ambas mujeres habían atacado a la representante del MPA luego de que un Tribunal condenara a Adolfo "Patito" San Lorenzo a diez años de prisión en el mes de diciembre pasado. La jueza Fortunato, a solicitud del fiscal Martín Castellano había decretado la preventiva y ahora su par Tallarico decidió liberarlas.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter