Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se conmemorará el “Día Internacional del Trabajo” de manera virtual

Debido a razones sanitarias, la Municipalidad de Rafaela transmitirá el acto de este 1° de mayo a través de sus redes oficiales de Facebook e Instagram.

Locales Redacción Redacción
Rafaela - Estatua de Guillermo Lehmann

En el marco de un contexto muy especial, signado por la pandemia de COVID-19, la Municipalidad de Rafaela anuncia que el acto oficial por el “Día Internacional del Trabajo” se realizará, al igual que el año pasado, de manera virtual por razones sanitarias.

La conmemoración será transmitida, este sábado, a partir de las 10:00, a través de sus redes oficiales de Facebook e Instagram. 

Participarán el intendente Luis Castellano; el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo; y el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Roberto Oesquer.

De esa manera, los medios de comunicación y la comunidad en general podrán seguir el acto de manera segura en el marco de la actual emergencia sanitaria que nos toca vivir.

Te puede interesar

vacunacion-mayores-90-años-hospital-1

Vacunaron a los mayores de 90 años y esperan empezar mañana con los docentes 

Redacción web
Locales

El operativo depende en gran medida de la cantidad de dosis que van llegando. Pero ahora el flujo aumenta y con la llegada de 4.700 dosis de las Sinopharm, comenzarán las aplicaciones a los maestros. Como anticipara CASTELLANOS, si la cantidad de vacunas lo permite, el Hospital está preparado para inmunizar a mil personas por día. 

Tendencias

Newsletter