REC-Rafaela-edit

Se conmemorará el “Día Internacional del Trabajo” de manera virtual

Debido a razones sanitarias, la Municipalidad de Rafaela transmitirá el acto de este 1° de mayo a través de sus redes oficiales de Facebook e Instagram.

Política30 de abril de 2021RedacciónRedacción
Rafaela - Estatua de Guillermo Lehmann

En el marco de un contexto muy especial, signado por la pandemia de COVID-19, la Municipalidad de Rafaela anuncia que el acto oficial por el “Día Internacional del Trabajo” se realizará, al igual que el año pasado, de manera virtual por razones sanitarias.

La conmemoración será transmitida, este sábado, a partir de las 10:00, a través de sus redes oficiales de Facebook e Instagram. 

Participarán el intendente Luis Castellano; el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo; y el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Roberto Oesquer.

De esa manera, los medios de comunicación y la comunidad en general podrán seguir el acto de manera segura en el marco de la actual emergencia sanitaria que nos toca vivir.

Te puede interesar
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.

Lo más visto