Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rafaela recibió nuevas 3.200 dosis de la vacuna Sinopharm

Las dosis serán utilizadas para completar con el esquema de vacunación a docentes

Locales Redacción web Redacción web
vacunas hospital dr. lanzotti

Este viernes el Ministerio de Salud de la provincia asignó a Rafaela nuevas 3.200 dosis de la vacuna Sinopharm contra el Covid-19. Las mismas se utilizarán para completar con el esquema de vacunación a docentes.

Las dosis de la vacuna china pertenecen al lote de las casi 250 mil que llegaron este miércoles al país, en el marco de la “Operación Beijing”, que consta del ingreso al país de dos millones de dosis, y que están siendo utilizadas para completar los esquemas de vacunación ya iniciados.

Este jueves el presidente Alberto Fernández recibió en Ezeiza un nuevo cargamento con un millón de vacunas del laboratorio Sinopharm, que pronto serán distribuidas a las provincias.

Te puede interesar

jardinería empleo verde

Comienza el programa Empleo Verde con el curso de jardinería inicial

Redacción
Locales

El curso gratuito es ofrecido por la Municipalidad de Rafaela para promover las oportunidades laborales sustentables. Está dirigido a viveristas, jardineros, decoradores de interiores, integrantes de empresas de mantenimiento de parques y jardines, emprendedores y alumnos de carreras afines exclusivamente.

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter