REC-Rafaela-edit

Detenidos tras intentar sustraer una moto

Tres sujetos fueron interceptados por personal policial

Sucesos29 de abril de 2021Redacción webRedacción web
fc4655f5-3cef-4482-930e-c411518754ea

Anoche, personal policial de la Unidad Regional V detuvo a tres sujetos que intentaron sustraer una moto Corven Energy que estaba estacionada en Av. Mitre al 400. Los frustrados ladrones fueron aprehendidos en la esquina de calles Urquiza y Caseros en el barrio Alberdi y fueron trasladados a la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción junto al rodado.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.