Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Luca Vildoza, otro argentino que está a un paso de la NBA

El base de Baskonia podría sumarse a los New York Knicks antes de finalizar la temporada. Las negociaciones todavía no están cerradas, pero si encaminadas.

Deportes Redacción Redacción
Vildoza

En la recta final de la temporada, la NBA puso los ojos en Europa para reforzar sus planteles inmediatamente. Ya pasó con Gabriel Deck y su inmediata salida de Real Madrid para jugar en Oklahoma City Thunder y con Mike James, que dejó CSKA para mudarse a Brooklyn Nets. Ahora, el apuntado es Luca Vildoza.

Los rumores comenzaron hace algunas semanas y la franquicia interesada es New York Knicks. Según pudo averiguar Básquet Plus, las negociaciones todavía no están cerradas, pero existen grandes chances de que se concreten para que llegue ahora mismo al equipo de la Gran Manzana, que en este momento está en puestos de clasificación a los playoffs de la competencia.

Los tiempos son acotados y restan pocos partidos de la temporada regular, pero a diferencia de Gabriel Deck y su llegada a Oklahoma, los Knicks están en puestos de clasificación a los playoffs de la NBA en la Conferencia del Este.

Incluso, Andrés Nocioni jugó con la posibilidad de que se concrete la llegada de Vildoza a New York y dejó en sus redes sociales un enigmatico mensaje. “Que lindo sería volver a ver a un argentino jugando todas las noches en el Madison, ¿no?”, publicó en su cuenta personal de Twitter. (Básquet Plus)

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter