CNN Radio Rafaela

Cacho Fontana salió al aire para desmentir su supuesto fallecimiento

El locutor está internado y en la última hora se dijo que había muerto, pero momentos después habló en Radio Mitre y lo desmintió.

Cultura 27/04/2021 Redacción web Redacción web
Cacho-Fontana

En los últimos días se conoció que Jorge “Cacho” Fontana está internado con problemas respiratorios. Con 89 años recién cumplidos, el locutor tuvo Covid-19 el año pasado y este lunes se confirmó que lo tenía nuevamente.
Pero hace momentos se corrió una terrible noticia. Varios medios informaron de su muerte y en las redes se habló de lo mismo. El shock llegó cuando en Radio Mitre, buscando confirmar la noticia, lograron comunicarse con él, que desde su internación desmintió todo.
Con buen humor, el locutor se rió de lo que había pasado y agradeció cariñosamente al equipo de Le doy mi palabra el espacio para hablar. “Si me quieren, me tienen para rato”, dijo en diálogo con Alfredo y Diego Leuco.
“¿Alguien te dijo lo que estaban diciendo en la tele?”, le consultaron. “Sí… me dijo un doctor”, compartió.
“Pensamos que había pasado lo peor”, le comentó el periodista. “No, no, no… lo peor… lo peor hay que organizarlo bien”, se rió Fontana.
En diálogo con varios medios, el conductor de “Odol preguntas” dijo además que su salud está mejorando y a la vez señaló que “dentro de dos días” contará con el alta médica para regresar al hogar geriátrico donde vive.
Por otro lado, Antonella Fontana, su hija, tuiteó hace algunos minutos: “Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablé con él”.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".