REC-Rafaela-edit

En el cierre de la fecha, ganaron Aldosivi y Gimnasia

La fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se completó con los triunfos del Tiburón ante Platense y del Lobo sobre Newell´s.

Deportes26 de abril de 2021RedacciónRedacción
Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata derrotó hoy a Platense por 2 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López por la undécima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División y cortó una racha de tres derrotas seguidas que incluían 398 minutos sin tantos. Jonathan Schunke y Rodrigo Contreras, de tiro penal, fueron los goleadores para Aldosivi.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Mauro Bogado en el local y el juvenil Joaquín Indacoechea en la visita.

El “Tiburón” alcanzó los 11 puntos, misma cantidad que el “Calamar” y salió del último lugar que ahora ocupa Arsenal, también con 11 pero con peor diferencia de goles.

Por su parte, Newell´s Old Boys de Rosario cayó por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se despidió definitivamente de sus chances de clasificar. Los goles del local: Carbonero a los 8′ y Pérez García a los 22′, ambos en el complemento. Descontó Cingolani a los 25′. El rojinegro perdió con justicia y dejó una mala imagen a seis días del clásico.

Te puede interesar
Lo más visto