Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

En el cierre de la fecha, ganaron Aldosivi y Gimnasia

La fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se completó con los triunfos del Tiburón ante Platense y del Lobo sobre Newell´s.

Deportes Redacción Redacción
Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata derrotó hoy a Platense por 2 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López por la undécima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División y cortó una racha de tres derrotas seguidas que incluían 398 minutos sin tantos. Jonathan Schunke y Rodrigo Contreras, de tiro penal, fueron los goleadores para Aldosivi.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Mauro Bogado en el local y el juvenil Joaquín Indacoechea en la visita.

El “Tiburón” alcanzó los 11 puntos, misma cantidad que el “Calamar” y salió del último lugar que ahora ocupa Arsenal, también con 11 pero con peor diferencia de goles.

Por su parte, Newell´s Old Boys de Rosario cayó por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se despidió definitivamente de sus chances de clasificar. Los goles del local: Carbonero a los 8′ y Pérez García a los 22′, ambos en el complemento. Descontó Cingolani a los 25′. El rojinegro perdió con justicia y dejó una mala imagen a seis días del clásico.

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter