Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Gran actuación de Roberto Acuña en la victoria de San Lorenzo

Por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, el rafaelino terminó con 22 puntos ante Instituto. Escuchá sus declaraciones.

Deportes Redacción Redacción

Instituto de Córdoba no pudo con la buena actuación de San Lorenzo y perdió por 103 a 76. El viernes a las 15:30 tendrá que ganar el segundo juego para empatar la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.

Se anticipaba una serie complicada, y así fue para el conjunto cordobés que cayó en el primer juego de los cuartos de final frente a San Lorenzo por 103 a 76. El partido comenzó intenso para ambos lados; pero al correr los minutos la Gloria se fue quedando en el marcador. Tuvo algunas pérdidas que le significaron puntos en contra, y los de Boedo se aferraron al tanteador logrando una máxima de 19 en el segundo cuarto.

Instituto buscó descontar con lanzamientos de a tres pero no fue efectivo y en el primer tiempo encestó 3 de 12 intentos. Los dirigidos por Peirone se toparon con un buen trabajo defensivo de los de Santander que le complicaron el panorama. Al albirrojo le costó encontrar su juego y San Lorenzo aprovechó el mal momento de los cordobeses y se llevó la primera mitad con un goleo alto por 49 a 35

La Gloria por momentos pudo achicar la diferencia con algunos triples entre Scala y Cuello, pero no encontró un equilibrio y los de Boedo dominaron el juego. A comienzo del cuarto decisivo, San Lorenzo superó la máxima que marcó en el segundo período y con un triple de Piñero y un doble de Defelippo sacó 20 de ventaja (78-58).

Instituto no pudo revertir la historia ni controlar a un San Lorenzo que fue superior en ataque y en defensa. Los de Alta Córdoba perdieron por 103 a 76 y quedaron obligados a ganar el siguiente encuentro.

El rafaelino Roberto Acuña fue una de las figuras de San Lorenzo al convertir 22 puntos, y luego del encuentro dialogó con el programa Basquetotal por Radio Universidad / CASTELLANOS

Te puede interesar

Atlético salida

Atlético y el objetivo de ganar

Redacción
Deportes

Después de dos empates consecutivos y sin conocer el triunfo en tres fechas, el equipo de Walter Otta recibirá desde las 16,00 a Defensores de Belgrano en el Estadio Monumental. El equipo no está confirmado, pero vuelve Fernando Piñero.

Tendencias

Newsletter