JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

El Concejo de Sunchales mantuvo un encuentro virtual con profesionales de ciencias económicas

21 de abril de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.02.14

Como parte del trabajo en Comisión, el Concejo de Sunchales mantuvo una reunión con profesionales de las ciencias económicas de la ciudad, para analizar la implementación de la Ordenanza recientemente aprobada, por medio de la cual se exime a contribuyentes locales del Derecho de Registro e Inspección.

Se realizaron aportes y se acordaron cambios sobre procedimientos en el trámite de solicitud. Al mismo tiempo, se definió que el Ejecutivo Municipal deberá dictar un Decreto Reglamentario, ad referéndum del Concejo.

Participaron el contador Claudio Ferrero, como representante del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; el CPN Nicolás Franchetti; el coordinador de Asesoría Jurídica del Municipio, Marcelo Schmidt; e integrantes del Cuerpo Legislativo.

Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo