CNN Radio Rafaela

El Concejo de Sunchales mantuvo un encuentro virtual con profesionales de ciencias económicas

Región 21/04/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.02.14

Como parte del trabajo en Comisión, el Concejo de Sunchales mantuvo una reunión con profesionales de las ciencias económicas de la ciudad, para analizar la implementación de la Ordenanza recientemente aprobada, por medio de la cual se exime a contribuyentes locales del Derecho de Registro e Inspección.

Se realizaron aportes y se acordaron cambios sobre procedimientos en el trámite de solicitud. Al mismo tiempo, se definió que el Ejecutivo Municipal deberá dictar un Decreto Reglamentario, ad referéndum del Concejo.

Participaron el contador Claudio Ferrero, como representante del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; el CPN Nicolás Franchetti; el coordinador de Asesoría Jurídica del Municipio, Marcelo Schmidt; e integrantes del Cuerpo Legislativo.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto