
El Concejo de Sunchales mantuvo un encuentro virtual con profesionales de ciencias económicas
Regiónales21 de abril de 2021
Redacción
Como parte del trabajo en Comisión, el Concejo de Sunchales mantuvo una reunión con profesionales de las ciencias económicas de la ciudad, para analizar la implementación de la Ordenanza recientemente aprobada, por medio de la cual se exime a contribuyentes locales del Derecho de Registro e Inspección.
Se realizaron aportes y se acordaron cambios sobre procedimientos en el trámite de solicitud. Al mismo tiempo, se definió que el Ejecutivo Municipal deberá dictar un Decreto Reglamentario, ad referéndum del Concejo.
Participaron el contador Claudio Ferrero, como representante del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; el CPN Nicolás Franchetti; el coordinador de Asesoría Jurídica del Municipio, Marcelo Schmidt; e integrantes del Cuerpo Legislativo.


El doctor Rodolfo Zehnder brindará charlas sobre juicios por jurados
Serán el 9 de mayo en el Colegio de Abogados delegación de la ciudad de San Cristóbal y el 3 de junio en el Concejo Municipal de Sunchales. En junio tendrá lugar en San Cristóbal el primer juicio por jurados en la provincia de Santa Fe.

El nuevo edificio de la Escuela Técnica de Humberto 1° avanza a paso firme
Regiónales06 de diciembre de 2024En la intersección de las calles Dr. Mauro Vásquez y Neuquén, se continúan desarrollando los trabajos para darle vida a la Escuela de Educación Técnico-Profesional N° 565.

Diego Sacchelli es el nuevo director del Hospital Rural 34 de Humberto Primo (S.A.M.C.o)
El presidente comunal de Humberto Primo, Mauro Gilabert; y el vicepresidente, Ing. Diego Lescano, participaron del acto de asunción del nuevo director del Hospital Rural 34, el Psicólogo Diego Sacchelli.

El Fiscal Regional Carlos Vottero presentó su Informe de Gestión 2023 en Sunchales
Regiónales04 de diciembre de 2024En una audiencia pública, el Fiscal Regional presentó estadísticas, logros y propuestas para fortalecer la transparencia y el servicio judicial en la región.

Gran cierre del 1º Simposio de Esculturas en Humberto Primo
Tras una semana con mucha actividad en la Plaza 25 de Mayo en el marco del 140º aniversario de Humberto Primo, este sábado el Simposio de Esculturas llega a su fin.

Un concejal electo de La Libertad Avanza fue detenido por dispararle a su pareja
Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.

El León visitará al Deportivo Rincón a las 11, en la revancha de los octavos de final de la Reválida del Federal A.

Lucero: “Estimamos que la pérdida del poder adquisitivo durante 2025 ronda entre el 30 y el 35%”
Sadop insiste en la urgente convocatoria a paritarias y reclama un gesto del Gobierno Provincial hacia la docencia

El Concejo de Sunchales exhibe en su Recinto fotografías ganadoras de concurso organizado por el Cuerpo Legislativo de Rafaela

Jubilaciones: el bono sigue congelado y la mínima apenas supera los $400.000
Tras la victoria en los comicios, el Gobierno nacional profundiza el ajuste y confirmó, este martes, que el bono para jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue congelado en 70.000 pesos.




