CNN Radio Rafaela

Ben Hur goleó a Ferro en el sur

El equipo de Maximiliano Barbero venció 4 a 0 al Bicho Colorado en barrio Parque y sumó sus primeras tres unidades en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina.

Deportes 12/04/2021 Redacción web Redacción web
bh

Pablo González - En la tarde de ayer, Ben Hur derrotó contundentemente a Ferro por 4 a 0 en el estadio "Néstor Zenklusen", en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina. La BH fue superior a su rival de principio a fin, sobre todo en la primera mitad, donde sacó una ventaja de tres tantos gracias a un cabezazo de Leandro Sola, un golazo de Facundo Cabral y a una definición de Matías Ferreyra. En el segundo tiempo, Matías González selló el resultado final con un tiro desde el punto penal.

El primer tiempo

En el amanecer del encuentro, el dueño de casa tuvo una chance clara con un centro por derecha de Iván Montenegro que Facundo Cabral conectó de cabeza y se fue por arriba del travesaño. Ben Hur era el claro dominador del trámite, con un gran despliegue en la mitad de la cancha y mucha movilidad de sus atacantes. Luego de varios centros que llevaron peligro al área del visitante, el Lobo abrió el marcador a los 26' con un tiro de esquina que Leandro Sola transformó en gol con un cabezazo cruzado impecable. Apenas un par de minutos después, la BH amplió la ventaja a su favor con una exquisita definición de Cabral, quien apuntó y abrió el pie derecho para colocar el esférico en el ángulo más lejano del arco.
Más allá de que al Bicho Colorado le costó muchísimo generar ocasiones de gol, en una jugada aislada estuvo cerca del descuento con un derechazo de Matías Clemenz que tapó Alan Velázquez abajo. Inmediatamente después, el conjunto de Maximiliano Barbero marcó el 3 a 0 gracias a un remate de Matías Ferreyra y se fue al descanso con un resultado más que tranquilizante.

El complemento

Oscar Born dispuso una variante de entrada para intentar torcer una historia muy adversa y mandó al campo de juego a Lucas Guzmán por Federico Malano. Si bien Ferro trató desde el inicio meter un tanto que lo ponga en partido, continuó careciendo de ideas para aproximarse al arco defendido por Velázquez. El Lobo se defendió bien y se dedicó a aprovechar los espacios de contragolpe. A los 25' Agustín Zilli derribó a Matías González dentro del área y Franco Ceballos cobró la pena máxima. El mismo González fue el encargado de la ejecución y puso el 4 a 0 con un zurdazo a colocar (Viotti se arrojó hacia el otro sector). Como era de esperar, en el tiempo restante los de barrio Los Nogales no pudieron revertir el trámite y Agustín Zilli fue expulsado por doble amonestación a los 38' por una dura infracción.
Finalmente, Ben Hur se quedó con una holgada victoria por 4 a 0 sobre Ferro porque tuvo una gran producción colectiva a lo largo de los 90'. De esta manera la BH logró sumar por primera vez en el certamen liguista y cortó la mala racha de tres partidos perdidos. 

Te puede interesar
e8737782-eced-4168-9f05-3bd8f1a2f1c2

Ledesma ganó la clasificación del TC en Rafaela

Redacción
Deportes 15/06/2024

El piloto de Chevrolet dominó la tanda clasificatoria disputada en el Autódromo “Ciudad de Rafaela” en marco de la 7ª fecha del campeonato de Turismo Carretera. El trío de punta fue completado por Jonatan Castellano (Dodge) y Diego Ciantini (Chevrolet). Las series y la final se correrán este domingo.

Lo más visto
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

guidoadler06

Fabi Cantilo vuelve a Rafaela

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad 24/06/2024

Después de 18 años regresa Fabiana Cantilo a la ciudad, en el marco de su gira 2024. El show se realizará el Jueves 29 de Agosto en el Cine Belgrano a las 21 hs puntual.