
Polémico empate entre Barracas Central y Deportivo Riestra en el Torneo Apertura
En los instantes finales del partido, el árbitro Bruno Amiconi anuló un penal a favor del “Malevo” para sancionar la pena máxima a favor del “Guapo” .



Por la quinta fecha de la Zona "B", Almagro cayó como local con Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0 y llegará a Rafaela con dos derrotas consecutivas. Paolo Impini y Facundo Fabello marcaron para la Lepra, que es uno de los líderes de la agrupación. Todos los resultados:
Zona A
Sábado
Temperley 0 vs. Tigre 2 (Pablo Magnín -2-).
Estudiantes de Río Cuarto 2 (Javier Ferreira y Maximiliano Padilla) vs. Alvarado de Mar del Plata 0.
Belgrano de Córdoba 2 (Juan Pablo Ruíz Gómez y Adrián Balboa) vs. Atlanta 2 (Ignacio Colombini y Cristian García).
Domingo
Deportivo Maipú de Mendoza 2 (Alvaro Veliez y Lucas López) vs. Quilmes 1 (Federico Anselmo -p-).
Gimnasia de Mendoza 3 (Diego Mondino, Lucas Leguizamón y Oscar Garrido) vs. Estudiantes de Buenos Aires 1 (Gastón Verón).
Lunes
15.30 - Deportivo Riestra vs. Mitre de Santiago del Estero: Ramiro López.
21.10 - Almirante Brown vs. Nueva Chicago: Pablo Giménez. (TV)
Martes
19.15 - San Martín de Tucumán vs. Chacarita Juniors: Mario Ejarque. (TV)
Libre: Agropecuario de Carlos Casares.
Zona B
Sábado
Ferro Carril Oeste 0 vs. Gimnasia de Jujuy 0.
Defensores de Belgrano 2 (Elías Borrego y Alejandro Lugones) vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn 0.
Villa Dálmine 1 (Marcos Sánchez) vs. San Martín de San Juan 1 (Pablo Ruiz).
Domingo
All Boys 2 (Bruno Duarte e/c y Milton Céliz) vs. Tristán Suárez 0.
San Telmo 2 (Damián Toledo -p- y Ricardo Ramírez) vs. Brown de Adrogué 1 (Mateo Acosta).
Almagro 0 vs. Independiente Rivadavia de Mendoza 2 (Paolo Impini y Facundo Fabello).
Deportivo Morón 2 (Alan Salvador y Tobías Zárate) vs. Instituto de Córdoba 2 (Joaquín Mateo y Rodrigo Garro).
Santamarina de Tandil 0 vs. Atlético 0.
Güemes de Santiago del Estero 3 (Nicolás Juárez; Javier Bayk; y Claudio Vega) vs. Barracas Central: Yael Falcón Pérez.
Zona A: Tigre y Gimnasia (Mza) 12 puntos; Atlanta 11; Mitre y Belgrano 10; Quilmes 9; Agropecuario, Maipú y Estudiantes (RC) 5; Chacarita y Estudiantes (BA) 4; San Martín (T), Almirante Brown, Riestra y Temperley 3; Nueva Chicago 2 y Alvarado 1.
Zona B: Independiente Rivadavia 13 puntos; All Boys, Güemes y Brown (A) 10; San Telmo 8; Morón 7; Barracas Central, Defensores, Tristán Suárez, Santamarina y Almagro 6; San Martín (SJ) 5; Gimnasia (J), Instituto, Atlético, Villa Dálmine y Ferro 4 y Guillermo Brown 2.

En los instantes finales del partido, el árbitro Bruno Amiconi anuló un penal a favor del “Malevo” para sancionar la pena máxima a favor del “Guapo” .

El delantero se despidió el viernes del cuerpo técnico y sus compañeros. Jugará en otro equipo del Federal A.

El Lobo visita este domingo a las 21 a Juventud en la final de ida de la Región Litoral Sur del Regional Amateur.

Torneo Apertura: San Lorenzo ganó gracias a un debutante. El conjunto de Ayude encontró variantes con sus refuerzos y sumó su segundo triunfo consecutivo antes del clásico ante Huracán.

El gobernador dio la bienvenida a los competidores de la 48ª edición de la maratón acuática que es parte de la Copa Santa Fe. El mandatario dijo que esta es una competencia que se recuperó y se puede realizar por segundo año consecutivo “con un esfuerzo muy grande del Gobierno de la Provincia, sumado al trabajo de las personas que durante todo el año se esfuerzan para que pueda llevar adelante”.

La Crema disputó este viernes por la mañana un nuevo encuentro de preparación en el Monumental, en el marco de la cuarta semana de pretemporada. Se midió con Leones de Rosario FC, con empate para los titulares y triunfo de los suplentes.

El Lobo visita este domingo a las 21 a Juventud en la final de ida de la Región Litoral Sur del Regional Amateur.


El delantero se despidió el viernes del cuerpo técnico y sus compañeros. Jugará en otro equipo del Federal A.

