Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Luz y Fuerza y una nueva propuesta

La entidad reabrió sus puertas para los apasionados a la disciplina tenística. La actividad estará a cargo de Matías Frana y Leo Pioli.

Deportes Redacción Redacción
Luz y fuerza -

Guillermo Bersano – Una linda noticia se conoció en los últimos días con la vuelta del Tenis a las tres canchas del campo de deportes del Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, ubicadas en la intersección de las calles Gobernador Crespo y Cachero, las cuales hace varios meses que vienen siendo reacondicionadas para recuperar sus superficies y también mejorar la parte estética que las rodea.
Entre las mejoras se han cambiado flejes y redes, se agregó polvo y se realizó un minucioso trabajo de mantenimiento desde el pasado mes de febrero cuyo resultado, según los responsables, es muy satisfactorio. Además, se han agregado luces para jugar de noche y se ha mejorado el ingreso con trabajos de pintura. Próximamente se prevé el armado de un quincho para recibir a los aficionados.
El profesor Matías Frana, uno de los responsables de la actividad, dialogó con CASTELLANOS y manifestó lo siguiente: “Hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar las canchas. Venimos trabajando fuerte desde principios del mes de enero para llegar de la mejor manera a este momento y queremos que la gente se lleve la mejor impresión del club. La Escuelita de Tenis es para chicos y chicas mayores de 4 años, de lunes a jueves, con opciones por la mañana y por la tarde. Junto al profesor Leo Pioli, tenemos gran expectativa por recibir a muchos chicos del barrio y de la ciudad, ya que el club está abierto a la comunidad. Además, ya estamos dando clases para adultos y quienes visitan este predio se llevan la mejor impresión”.
Para comunicarse por clases de Escuelita o particulares, los interesados pueden llamar a los celulares de los profes: al 3492-684060 (Leo) o 3492-518919 (Matías). Además, el club ofrece el alquiler de canchas, para lo cual dispuso la línea de teléfono 3492-322380.
Torneo de Dobles Caballeros. La apertura oficial de la entidad deportiva será con un Torneo de Dobles A que se desarrollará a partir del próximo viernes 9 hasta el domingo 11 de abril para categorías C y D de Caballeros. Los cupos serán limitados, por lo tanto, se les pide a los jugadores interesados que se anoten rápido si no quieren quedarse sin lugar. También esperan agasajar a los que se acerquen al club con un tercer tiempo y algunas sorpresas más.

Te puede interesar

Marcos-Cordero-

"Lo rescatable del equipo es que comprende a lo que juega" 

Redacción
Deportes

Así lo expresó el arquero de 9 de Julio, Marcos Cordero, haciendo referencia al buen momento que está atravesando el León en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina, donde es líder con puntaje ideal. Además, habló sobre la llegada del técnico santafesino Pablo Bonaveri y del nuevo estilo futbolístico que están plasmando en la cancha.

Basquet - Atlético Rafaela vs 9 de Julio

Atlético se quedó con el clásico

Redacción
Deportes

El Celeste derrotó a 9 de Julio por 82 a 70 en un atractivo encuentro disputado en el Lucio Casarín. Hoy juegan Libertad y Quilmes en Sunchales en el cierre de la primera fecha.

Tendencias

Gol de Chimino a Almagro -

Atlético se sacó la mufa y goleó a Almagro en el Monumental

Redacción
Deportes

Después de un mal primer tiempo y de irse al descanso perdiendo 1 a 0, Walter Otta metió mano en el equipo y con los cambios logró revertir el resultado para terminar ganando 4 a 1. Claudio Bieler, Cristian Chimino, Valdez en contra y Juan Cruz Esquivel convirtieron los goles del Celeste para la primera victoria en la temporada.

Newsletter