

El pasado sábado por la mañana, se inauguró el concesionario exclusivo Kawasaki Decon Group en Rafaela, ubicado sobre calle C. Zurbriggen 785 (Colectora Oeste ruta 34). La empresa continúa fortaleciendo su presencia y compromiso con Rafaela, con un amplio showroom destinado a la exhibición del line up completo de la marca, un sector de repuestos, accesorios e indumentaria.
En este nuevo concesionario intentará atrapar, una vez más, a todos sus clientes, que van a encontrar todos los productos, como por ejemplo la tan buscada línea Versys, como también las incomparables Ninja, Z y KX.
Diario CASTELLANOS dialogó en exclusivo con Matías Ríos, ex piloto que forma parte de esta iniciativa. "Estamos poniendo en marcha un nuevo proyecto, de la mano de Decon Group, que para nosotros es una apuesta muy buena, y que viene a sumar a lo que es la red actual de Kawasaki en Argentina y en un lugar tan fierrero y de tanta trayectoria como Rafaela", expresó.
Ríos contó que el proyecto fue presentado por Decon Group en febrero del 2020, y que a partir de ahí se comenzó a trabajar, pero "luego la llegada de la pandemia complicó las cosas, pero ellos nunca bajaron los brazos". Finalmente, en septiembre pasado se puso en marcha, pero ya que lo permiten las condiciones, hoy se realiza esta fiesta inaugural con todos los protocolos correspondientes.


El Gobierno aumenta hasta 25% los salarios de las Fuerzas Armadas

Kicillof participará por videoconferencia de un encuentro del peronismo del sur de Santa Fe

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Senn busca traer el modelo urbano finlandés a Rafaela: "Necesitamos conducción y planificación"

Crece la expectativa por una visita del Papa León XIV a la Argentina

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

Murió el futbolista de Colón de San Justo que había sufrido un ACV isquémico

Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

Monumento renovado por la Provincia: más de 350.000 personas celebraron el Día de la Bandera






