CNN Radio Rafaela

Todas las normativas vinculadas a importación y exportación agroindustrial  

Agro 25/03/2021 Redacción web Redacción web
f8cd4efd-c7fb-42b8-8ae1-e8d3ebbd13a1

SN Estudio Jurídico Aduanero acompaña como auspiciante el lanzamiento de la nueva plataforma Expoagro Digital YPF Agro, que estará vigente todo el año. Bajo la consigna "Unite a la gran comunidad del Agro", la plataforma ofrecerá información útil, herramientas y conexiones comerciales para la toma de decisiones en el agro.
"En nuestro espacio tendremos toda la información actualizada para que todas las empresas, de cualquier rubro, que necesiten exportar o importar implementos o productos puedan recibir asesoramiento. Trabajamos con todo lo que se refiere a la agroindustria en general, desde repuestos para maquinaria, hasta alimentos, semillas, etc.", detalló Héctor Solé, gerente comercial de SN Estudio Jurídico Aduanero.
SN es una empresa con trayectoria en el ámbito de los agronegocios y tiene como modalidad cubrir todas las necesidades jurídicas, "específicamente en lo referido a lo aduanero, como para tener todo lo necesario a la hora de realizar importaciones y exportaciones", expresó Solé. Además, explicó que brindan un servicio integral, que también consiste en asesorar sobre normativas nacionales e internacionales.
La plataforma Expoagro Digital YPF Agro nos parece un complemento ideal para lo que el mercado está necesitando hoy. Es un medio donde podemos expresarnos, y podemos llegar con nuestras comunicaciones de manera más fluida", dice Héctor Solé.
Todos los interesados pueden acceder de manera gratuita a Expoagro Digital YPF Agro y utilizar sus servicios. En este sentido, al hacer CLIC en el botón Empresas pueden filtrar según rubro, visitar y conocer virtualmente las novedades de SN Estudio Jurídico Aduanero en su micrositio.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.