CNN Radio Rafaela

Ben Hur y Peñarol en El Coliseo del Sur

Esta noche tendrá continuidad el Torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina. Desde las 21.30, Sportivo Ben Hur recibirá a Peñarol por la Zona B. Mariano Cerutti hará su debut en el local.

Deportes 12/03/2021 Redacción Redacción
Ben Hur

Diego Oviedo - Al cierre de esta edición, en La Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales e Independiente abrían el Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. El encuentro era válido por la Zona "B", la cual se completará hoy con el choque entre Sportivo Ben Hur y Peñarol, el cual se jugará en El Coliseo del Sur desde las 21,30 y con el arbitraje de la dupla Fernando Capolungo y Matías Walter.
La BH, comandada por Cristian Losano, se preparó para ser protagonista y sumó fichas importantes a la base que jugó la Liga Provincial hasta marzo del 2020. Sin dudas que el nombre que más impresiona es el de Mariano Cerutti, quien cuenta con una extensa trayectoria en Liga Nacional y con paso por la Selección Argentina, pero también se quedaron con los servicios de uno de los bases más importante de la competencia local, Santiago Caligaris. El rafaelino cerró su ciclo en Independiente y recaló en barrio Parque Ilolay. También se sumaron Leandro Chiavassa, quien jugó el Torneo de Verano 2020, Lautaro Marconetto, quien regresa de Gimnasia de Santa Fe, y el juvenil Lucas Vaillard. Todos ellos se agregan a Pedro Porchietto, Francisco Serrano, Federico Serrano, Francisco Marcizk, Darío Burkett, Pablo Rocchia, Santino Manassero, Lucas Ambort, Felipe Sola y Pablo Ferrario.
Por el lado de Peñarol, Juan Ignacio Andornino sigue siendo el entrenador y mantuvo gran parte del plantel del año pasado, con jugadores que vienen juntos desde hace tiempo y pueden ser un dolor de cabeza para más de uno. Juan González y Santiago D'Arrigo siguen comandando el grupo, que además tiene como referentes a Maximiliano Faletto, Federico Bonzi, Julián Mauti, Leo Actis y José Mariotta, sumando algunos valores provenientes de Atlético, tal el caso de Lorenzo Giordano.
La primera jornada seguirá el domingo con el clásico entre Atlético y 9 de Julio a partir de las 20,30. El último partido de la primera fecha tendrá lugar en El Hogar de los Tigres, donde Libertad estará recibiendo a Argentino Quilmes. Ambos encuentros corresponden a la Zona A.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.