
Castellano recibió al director de Aguas Santafesinas
Redacción web
El intendente Luis Castellano recibió en su Despacho al director de Aguas Santafesinas SA, Juan Manuel Costantini. En el encuentro, del que también participó el jefe de Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas, Luis Ambort, entre otros representantes de la empresa, se evaluó la marcha de las obras de saneamiento que se vienen desarrollando en distintos barrios de nuestra ciudad, así como los proyectos presentados por la Municipalidad para completar la demanda de trabajos en el sector sur.
El titular del Ejecutivo local comentó que “estuvimos dialogando sobre la problemática de aguas y cloacas. Rafaela ha sido postergada durante muchos años en estos temas. Hoy, podemos decir que estamos trabajando junto con ASSA, haciendo cloacas en tres barrios, pero también presentando los proyectos para ver la posibilidad de acelerar el inicio de las obras faltantes en parte del 17 de Octubre, parte del Pizzurno, parte del Brigadier López y La Cañada y así poder avanzar hacia nuestro objetivo de tener el ciento por ciento de cloacas”.
El mandatario señaló que “también falta el norte, pero ese avance va a depender de la construcción del colector y el cuarto módulo que se tiene que hacer en la Planta Depuradora”. Asimismo, agregó que “estamos recorriendo todos los barrios diariamente, dialogamos con los vecinos y vecinas y esas obras aparecen como una necesidad. De hecho, así también lo entendieron el gobernador Omar Perotti, que decidió priorizar a ASSA en materia de inversiones, y el director Juan Constantini que mostró su plena predisposición. Sentimos que hay respaldo y respuestas”.
Por su parte Juan Costantini expresó: “Estamos tratando de avanzar con obras de infraestructura y saneamiento en Rafaela, mantenimiento y renovación de corredores cloacales. Además, hemos finalizado en calle Tucumán 1200 metros de colector cloacal, estamos en marcha con 2000 nuevas conexiones que beneficiará a 10 mil vecinos y vamos a darle la mayor celeridad administrativa al proyecto presentado por la Municipalidad de Rafaela para empezar a ultimar los detalles que permitan completar la expansión cloacal en el sector sur”.


Marilin Sacnun reclama lugar para las mujeres en la discusión del PJ santafesino

Según una encuesta, el 65% desaprueba a Milei y más del 60% votaría por un cambio en 2027

Senn y Caruso buscan que Rafaela vuelva a estar en el radar de Mercado Libre

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

El Gobierno aumenta hasta 25% los salarios de las Fuerzas Armadas

La voz como identidad y herramienta: Victoria Birchner regresa a Rafaela con un taller imperdible

El deterioro de las expectativas económicas para 2026: Recorte de PBI, recesión técnica y tensiones nominales en Argentina

El refugio de las páginas con memoria: nace FLUYA en Santa Fe

Noviembre a puro deporte en el CRAR: se viene la carrera nocturna y el Seven Ciudad de Rafaela

Piazzolla en clave de jazz: Escalandrum regresa a Rafaela para presentar su nuevo disco grabado en el Teatro Colón
El emblemático sexteto liderado por Daniel "Pipi" Piazzolla encabezará la novena fecha del Ciclo de Música Popular 2026 en la Sociedad Española, en una velada organizada por la Asociación Cultural "Otras Voces".



