REC-Rafaela-edit

Rafaela sumó 21 casos de Covid este sábado

Con los 21 casos registrados en las últimas 24 horas, la ciudad acumula 6.792 contagios desde el inicio de la pandemia. En la provincia se registraron nuevos 544 casos y 16 muertes con Covid-19

Política06 de marzo de 2021Redacción webRedacción web
Se extendió el período de búsqueda de casos positivos en la ciudad de Rafaela y el camión del programa DetectAR estará el sábado por la mañana frente a la plaza 25 de Mayo. - Detectar - Rafaela - Coronavirus - Salud

Este sábado Rafaela reportó nuevos 21 casos de Covid-19. Con esta cifra, la ciudad alcanzó los 6.792 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Así lo reportó el Ministerio de Salud de la provincia, el municipio local no realiza reportes los fines de semana.

Por otra parte, la provincia sumó 544 contagios, alcanzando los 218.988 confirmados desde el comienzo de la pandemia.

De los nuevos contagios, 188 se registraron en la ciudad de Rosario, mientras que Santa Fe capital reportó 53.

Fallecidos

Además, en las últimas 24 horas se registraron 16 muertes a causa del virus en el territorio provincial. Las mismas corresponden a: 14 pacientes con residencia en la localidad de ROSARIO; 1 paciente con residencia en la localidad de AVELLANEDA; 1 paciente con residencia en la localidad de SAN JUSTO; 1 paciente con residencia en la localidad de ALVEAR.

Hasta la fecha se registran un total de 3.965 fallecidos en la provincia.

Te puede interesar
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.

pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Lo más visto