
Lo que parecía una Nochebuena tranquila terminó con un homicidio
El hecho ocurrió en el barrio Monseñor Zaspe en calle flaminio del Signore al 1400. Murió un hombre de 50 años. Habría dos aprehendidos.



El hecho ocurrió en el barrio Monseñor Zaspe en calle flaminio del Signore al 1400. Murió un hombre de 50 años. Habría dos aprehendidos.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

Con el operativo de migración concretado el sábado, el Hospital Regional Dr. Jaime Ferré de Rafaela inició su funcionamiento pleno en el nuevo edificio de bulevar Lehmann 2800.