
9 de Julio eliminó a unos de los candidatos y avanzó a los cuartos de final
El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.



El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.

En horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 18 horas, se produjo un impactante siniestro vial en nuestra ciudad. ue concretamente en la intersección de las calles Ayacucho y Bernardo de Irigoyen del barrio 9 de Julio. Por el siniestro fueron comisionados al lugar del hecho -entre otros- los Bomberos Zapadores del Cuartel Norte- dependientes de la Dirección General de Bomberos Zona Centro Norte

Las obras comenzarán en abril, se extenderán por unos tres años y permitirán sumar 16.000 nuevas localidades, además de cubrir a la totalidad de los espectadores, en un proyecto que se financiará con créditos internacionales sin afectar los ingresos del club.

La camioneta Toyota muestra los daños del choque frontal.

La formación liderada por Diego Frenkel es una de las bandas fundamentales en la escena musical argentina llega al Teatro Ópera La Plata el próximo sábado 7 de marzo.

El atacante cumplió su préstamo en Central Norte de Salta y debía volver al club dueño de su pase, sin embargo no continuará en La Crema.
