REC-Rafaela-edit

Gustavo Belinde

ar

Gustavo Belinde: “Yo no descartaría la carrera en Rafaela para 2025”

Deportes03 de diciembre de 2024

El presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético se refirió a las declaraciones de Hugo Mazzacane con respecto a la posibilidad de que el Turismo Carretera no visite nuestra ciudad el año que viene y manifestó que todavía no hay nada confirmado oficialmente por lo que intentarán negociar su arribo.

    Lo más visto
    mercado

    Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

    Marcelo Calamante
    01 de julio de 2025

    La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

    camio1

    Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

    07 de julio de 2025

    En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.