
Último fin de semana del Festival UAIFAI de Micromonólogos
Se presentarán por última vez las 12 obras programadas, en diversos espacios de la ciudad de Rafaela.



Se presentarán por última vez las 12 obras programadas, en diversos espacios de la ciudad de Rafaela.

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.

La Guardia abrió sus puertas este sábado 13 de diciembre a las 8 de la mañana, en el marco de un importante operativo sanitario. A las 8.35 ingresó el primer paciente, un hombre de 65 años con antecedentes de afecciones renales.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.