
Celebraron el Día Mundial de las Infancias en la Placita Honda
La propuesta fue organizada por la Escuela de Ajedrez de la Sociedad Española con su proyecto de Ajedrez Urbano, la concejala Valeria Soltermam y la Vecinal del Barrio San Martín.
La propuesta fue organizada por la Escuela de Ajedrez de la Sociedad Española con su proyecto de Ajedrez Urbano, la concejala Valeria Soltermam y la Vecinal del Barrio San Martín.
En la tarde del sábado, la Escuela de Ajedrez que funciona en la Sociedad Española conducida por el profesor Daniel Dickau, organizó un Encuentro de Ajedrez Urbano que tuvo una gran afluencia de público de todas las edades. Con mesas y tableros al aire libre, se disfrutó de una tarde a puro juego, aprovechando el agradable clima y el colorido del Parque Islas Malvinas
Las instituciones, organizaciones y escuelas que deseen participar en la propuesta de Infancias jugadas y Encuentros deportivos tendrán tiempo hasta el 6 de junio.
Fue autor, director, docente y uno de los impulsores del teatro independiente en Rosario. La ciudad del sur provincial despide a uno de sus grandes referentes culturales
El proyecto de construcción colectiva, que valora al sector como industria, entró en Diputados. Fondo de fomento, festival, archivo y reactivación de salas, entre sus ejes
Este sábado 31 de mayo, el Círculo Rafaelino de Rugby vuelve a presentarse por el torneo de Segunda División del Torneo Regional del Litoral. Será en Paraná frente a Tilcara, por la fecha 6, con el arbitraje en el partido principal -previsto para las 16- de Juan Moyano. Previamente se jugarán los encuentros de pre-reserva y reserva.
El equipo que conduce Iván Juárez se presenta este sábado en el Monumental de barrio Alberdi. Comienza 17hs.