
El Negro venció de local a Americano de Carlos Pellegrini por 73 a 59 y está tercero en la Zona C.



El Negro venció de local a Americano de Carlos Pellegrini por 73 a 59 y está tercero en la Zona C.

Por la Zona C, el CAI se impuso en un ajustado encuentro ante Ceci de Gálvez por 69 a 67. Además, en San Cristóbal se jugó el último partido de la fecha de la Zona B con victoria de Racing LTC sobre Brown de San Vicente.

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Sin anuncios concretos, el Presidente encabezó el encuentro en el Salón Eva Perón, rodeado por Martín Menem y Guillermo Francos, en una mesa que buscó simbolizar paridad y liderazgo. Hubo “buen clima”, según apuntó a elDiarioAR uno de los veinte mandatarios.

La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.

Este domingo, a partir de las 15:00 y en el Estadio Monumental, la Primera División del fútbol femenino de Atlético comenzará las semifinales del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA que da un ascenso a la Primera División.

En la comparación con agosto, la actividad bajó un 1,8% desestacionalizado.