REC-Rafaela-edit

Pablo Pinotti

sunchales 2

Crece la preocupación por la violencia en el deporte en Sunchales

Marcelo Calamante
02 de agosto de 2024

Esta mañana, el intendente Pablo Pinotti; la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat; el subsecretario de Seguridad y Convivencia, Fabián Bongiovanni; el Fiscal Regional, Dr. Carlos Bottero; y el secretario Regional, Mario Miretti, encabezaron una reunión para abordar la creciente preocupación por la violencia en diversos encuentros deportivos en la ciudad de Sunchales.

    Lo más visto
    remis

    El Concejo de la ciudad de Santa Fe desreguló el sistema de taxis y remises

    Marcelo Calamante
    Legislativas14 de noviembre de 2025

    A partir de ahora cualquier persona podrá solicitar una licencia de taxi o remise, con el sólo requisito de contar con carnet profesional y vehículo en condiciones. Además, se simplifican trámites y se liberan limitaciones para los titulares de licencias. Los remises modifican su identificación. Tras la aprobación de la normativa, el concejal Carlos Pereira afirmó que “es un cambio histórico consensuado con todos los actores del sistema”.

    privado

    El empleo privado volvió a achicarse en Santa Fe

    Marcelo Calamante
    14 de noviembre de 2025

    Según los datos del SIPA correspondientes a agosto de 2025, la provincia contabilizó 509.800 empleos privados registrados, 600 menos que en julio. Desde el inicio de la actual gestión, Santa Fe acumula una pérdida de 13.900 puestos.