REC-Rafaela-edit

Pablo Pinotti

sunchales 2

Crece la preocupación por la violencia en el deporte en Sunchales

Marcelo Calamante
02 de agosto de 2024

Esta mañana, el intendente Pablo Pinotti; la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat; el subsecretario de Seguridad y Convivencia, Fabián Bongiovanni; el Fiscal Regional, Dr. Carlos Bottero; y el secretario Regional, Mario Miretti, encabezaron una reunión para abordar la creciente preocupación por la violencia en diversos encuentros deportivos en la ciudad de Sunchales.

    Lo más visto
    mercado

    Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

    Marcelo Calamante
    01 de julio de 2025

    La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

    camio1

    Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

    07 de julio de 2025

    En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.