
"El equipo no está aguantando un mal momento, le cuesta superarlo"
Así de crudo se expresó Ricardo Castro, dirigente del fútbol de Atlético de Rafaela luego de la derrota ante Nueva Chicago en el comienzo de la fecha 24 de la Primera Nacional.



Así de crudo se expresó Ricardo Castro, dirigente del fútbol de Atlético de Rafaela luego de la derrota ante Nueva Chicago en el comienzo de la fecha 24 de la Primera Nacional.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.

Procelac emitió un mensaje de utilidad ante el aumento de viajes al exterior: cuánto efectivo se puede ingresar o sacar del país, cómo declararlo y cuáles son las consecuencias legales de incumplir la normativa.

Con 46 votos a favor y 25 en contra, el oficialismo sancionó el Presupuesto 2026 con ayuda del PRO, el radicalismo y los gobernadores peronistas. Pese a los intentos de la oposición para voltear el artículo 2, que elimina los pisos de inversión en ciencia y educación, el Gobierno logró blindar la ley.
