
En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.



En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.

En la comparación con agosto, se produjo una baja desestacionalizada del 0,1%.

El Índice FISFE de Producción Industrial correspondiente al mes de octubre de 2024 se ubicó por primera vez en el año en un plano de igualdad al registro alcanzado en el año 2021.

El rubro de productos metálicos para uso estructural lideró la contribución al producto industrial, con un incremento interanual del 21,9%.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

Con un gol de Tomás Molina en los minutos decisivos, el Bicho venció 1-0 a Sarmiento y sumó sus primeros tres puntos en la Fecha 1 del Torneo Apertura.

El equipo de Ubeda jugó otra vez un partido pobre, pero celebró la victoria gracias a un centro de Paredes desde la derecha y un cabezazo goleador de Di Lollo.

El Lobo derrotó 1 a 0 a Puerto General San Martín en el estadio Néstor Zenklusen y se clasificó a la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur y enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú.
