
Noche negra para AR: volvió a perder, tuvo tres lesionados y dos expulsados
El elenco marplatense se impuso 2 a 0 con goles de Agustín Colazo y Gonzalo Piñeiro. El partido terminó con un escándalo dentro de la cancha.
El elenco marplatense se impuso 2 a 0 con goles de Agustín Colazo y Gonzalo Piñeiro. El partido terminó con un escándalo dentro de la cancha.
Este domingo desde las 20:00, Atlético comenzará la segunda ronda del campeonato de la Primera Nacional, recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata, por la Fecha 20 de la Zona B. La Crema está necesitado de puntos para sacar la cabeza del agua y comenzar a despegarse de la zona baja, ya que hoy en día atraviesa uno de los peores momentos de su historia, ocupando el puesto de promoción en su sector.
La crema recibirá a Aldosivi este domingo en el marco del inicio de la segunda mitad del torneo de la Primera Nacional.
En Rafaela, cuatro listas competirán por las cinco bancas que se ponen en juego en el Concejo Municipal.
Este mes, las principales entidades bancarias de Argentina actualizaron los montos máximos que sus clientes pueden retirar diariamente a través de cajeros automáticos. Estos límites se establecieron de forma variable, considerando la entidad bancaria específica, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.
Este domingo en Rafaela y zona el cielo se presenta despejado o con leve nubosidad por momentos.
El equipo de Varela cerró la primera rueda del Federal A con una gran alegría ante su gente. Le ganó a Ben Hur por 2 a 0, con goles de Ocampo, al minuto de juego, y de Salcedo, faltando 10 para el final.
Representan la mitad de los usuarios de servicios energéticos de la provincia de Santa Fe que, estando habilitados para hacerlo, aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). A través de esta inscripción y con la aprobación del Estado Nacional, los usuarios pasan a pagar un importe menor en sus facturas de luz y gas.