CNN Radio Rafaela

El equipo que piensa Nardozza para recibir a Aldosivi

Este domingo desde las 20:00, Atlético comenzará la segunda ronda del campeonato de la Primera Nacional, recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata, por la Fecha 20 de la Zona B. La Crema está necesitado de puntos para sacar la cabeza del agua y comenzar a despegarse de la zona baja, ya que hoy en día atraviesa uno de los peores momentos de su historia, ocupando el puesto de promoción en su sector.

Deportes 22/06/2024 Redacción Redacción
ar

Por Lautaro Pelletan. Luego de una muy mala temporada, que ya se comió a dos entrenadores, hace pocos días llegó Fabián Nardozza, para tomar este fierro caliente. Fueron días de entrenamientos arduos, dobles turnos y hasta entrenamientos a puertas cerradas. Pensando en el partido frente al Tiburón el equipo rafaelino cuenta con algunas bajas: Rodrigo Colombo (expulsado), Patricio Vidal (desgarro) y Lucas Albertengo, que si bien tiene chances de estar en el banco de los suplentes, está recién repuesto de una lesión cervical.

Teniendo en cuenta estos detalles y según la información con la que cuenta Castellanos, el nuevo entrenador tendría en mente utilizar un 4-1-3-2 para enfrentar a Aldosivi, con algunas sorpresas. Mayco Bergia regresaría al equipo titular, luego de ser reemplazado por Agustín Grinovero durante las últimas fechas. En la zona defensiva, el juvenil Julián Fuyana tomaría el lugar de Colombo, luego de un buen debut en el partido de Copa Argentina ante Argentinos Juniors. Por su parte, Juan Geleano vuelve a tener participación tras varias semanas entrenando, diferenciado por la decisión de Ricardo Pancaldo, que pensaba dejarlo libre. Ahora, volvería a ser titular.

Por último, en la delantera, Bautista Tomatis acompañaría al recién llegado Iván Sandoval, una de las nuevas incorporaciones.

Pasando el limpio, el once inicial sería con: Bergia; Ayrton Portillo, Fuyana, Kevin Jappert, Francisco Oliver; Matías Fissore; Juan Capurro, Galeano, Jonás Aguire; Tomatis y Sandoval. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
tostado

Se define el Súper 4 en el "Coliseo del Sur"

Marcelo Calamante
Deportes 07/07/2024

Este domingo se coronará un nuevo campeón que saldrá del vencedor entre San Lorenzo de Tostado e Independiente de Ataliva. Previamente, Ben Hur y Libertad de Sunchales jugarán por el tercer puesto.

Lo más visto