JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

La provincia reportó más de 1.200 nuevos casos de Covid-19

En el reporte epidemiológico de este viernes, se reportaron 1.239 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Santa Fe. Los contagios ascienden a 158.519 desde el inicio de la pandemia. Además, en las últimas 24 horas fallecieron 19 personas.
Educación11 de diciembre de 2020Redacción webRedacción web
Coronavirus-test-positivo

Este viernes la provincia de Santa Fe reportó nuevos 1.239 casos de coronavirus. Con este registro, los casos acumulados ascienden a 158.519 desde el inicio de la pandemia en marzo.

Del total de contagios reportados hoy, 265 se registraron en Rosario, mientras que la ciudad de Santa Fe, en segundo lugar, reportó 176 casos.

De los casos acumulados desde el inicio de la pandemia, 31.731 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 126.788 por laboratorio. Los pacientes recuperados hasta el momento son 146.753, mientas que 9.284 son pacientes activos. 

Fallecidos

A su vez, el Ministerio de Salud reportó nuevas 19 muertes por Covid-19 en el territorio santafesino, de los cuales corresponden a: 14 pacientes con residencia en la localidad de ROSARIO; 1 paciente con residencia en la localidad de SANTA FE;  1 paciente con residencia en la localidad de SAN JOSÉ DEL RINCÓN; 1 paciente con residencia en la localidad de CORONDA; 1 paciente con residencia en la localidad de SAN JORGE; y 1 paciente con residencia en la localidad de VILLA CONSTITUCIÓN.

El número de víctimas fatales acumuladas es de 2.482.

Te puede interesar
utn

Revés judicial para el Gobierno: la Corte Suprema dejó firme la cautelar por el financiamiento universitario

Marcelo Algarbe Calamante
Educación28 de junio de 2026
El máximo tribunal rechazó un recurso del Poder Ejecutivo y mantuvo vigentes dos artículos clave de la ley. Aunque el impacto económico inmediato está contenido por un acuerdo previo, el fallo representa un fuerte aval político a las universidades. Franco Bartolacci, presidente del CIN, se mostró conmovido: "Nuestra causa es la causa de la educación".
Lo más visto
danica

Dánica cambia el foco de su negocio: cierra su histórica planta, terceriza margarinas y apuesta por una nueva categoría

Marcelo Algarbe Calamante
Economía30 de septiembre de 2026
La marca, que pertenece al cordobés Grupo Beltrán, cerrará definitivamente el 30 de septiembre su fábrica de Llavallol, donde producía margarinas. A partir de ahora, tercerizará esa producción y concentrará su capacidad industrial propia en Villa Mercedes, San Luis, donde fabrica aderezos, premezclas y mejoradores.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo