REC-Rafaela-edit

La provincia reportó 34 muertes y 953 contagios de Covid-19

Con los nuevos casos informados en el reporte epidemiológico de este jueves, la provincia acumula 157.280 contagios desde el inicio de la pandemia. Mientras que los fallecidos asciende a 2.463.

Educación10 de diciembre de 2020Redacción webRedacción web
coronavirus-covid-personal-salud

La provincia de Santa Fe reportó este jueves 953 nuevos casos de Covid-19. Con esa cifra acumula un total de 157.280 contagios desde el inicio de la pandemia. De estos nuevos casos, 295 se registraron en la ciudad de Rosario, mientras que la ciudad de Santa Fe reportó 145 casos.

Del total de casos, 31.377 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 125.903 por laboratorio. Por otro lado, hasta la fecha se registran 145.638 pacientes recuperados y 9.179 son pacientes activos.

Fallecidos

Además, este viernes se informó el fallecimiento de 34 personas con coronavirus. Los mismos corresponden a: 17 pacientes con residencia en la localidad de ROSARIO; 5 pacientes con residencia en la localidad de SANTA FE; 2 pacientes con residencia en la localidad de VENADO TUERTO; 1 paciente con residencia en la localidad de TOSTADO; 1 paciente con residencia en la localidad de RAFAELA; 1 paciente con residencia en la localidad de MONTE VERA; 1 paciente con residencia en la localidad de LAGUNA PAIVA; 1 paciente con residencia en la localidad de CAÑADA DE GOMEZ; 1 paciente con residencia en la localidad de CARCARAÑA; 1 paciente con residencia en la localidad de DIEGO DE ALVEAR; 1 paciente con residencia en la localidad de CASILDA; 1 paciente con residencia en la localidad de AREQUITO; y 1 paciente con residencia en la localidad de SANFORD.

Hasta la fecha se registran un total de 2.463 fallecidos en la provincia.

Te puede interesar
boleto

Una auditoría eliminó 34.000 pases del Boleto Educativo Gratuito

Marcelo Calamante
Educación04 de octubre de 2025

Lo dispuso el gobierno provincial, tras detectar incumplimientos en los requisitos para que docentes, estudiantes y no docentes usen el transporte público gratis. La mayoría se debe a la pérdida de regularidad académica y a la no residencia en la provincia de Santa Fe.

Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.