
Covid-19: la provincia suma nuevas 14 muertes y 640 contagios
Redacción web
La provincia informó este lunes que en las últimas 24 horas se registraron nuevos 640 contagios de Covid-19.
Con estos registros, el total de infectados asciende a 154.770, de los cuales 30.902 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 123.868 por laboratorio. Los pacientes recuperados hasta el momento son 142.510, mientras que 9.889 son pacientes activos.
Con respecto a los casos registrados en las últimas 24 horas, 117 corresponden a la ciudad capital. En tanto, Rosario sumó 68 contagios, la cifra más baja en casi cuatro meses.
Fallecidos
A su vez, el Ministerio de Salud reportó otras 14 muertes por Covid-19 en el territorio santafesino, las cuales corresponden a: 8 pacientes con residencia en la localidad de ROSARIO; 1 paciente con residencia en la localidad de VERA; 1 paciente con residencia en la localidad de RAFAELA; 1 paciente con residencia en la localidad de COLONIA MARGARITA; 1 paciente con residencia en la localidad de VILLA SAN JOSE; 1 paciente con residencia en la localidad de SANTA FE; y 1 paciente con residencia en la localidad de VILLA GOBERNADOR GALVEZ.
El número de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia es de 2.371.


Rafaela volvió a marchar en defensa de la educación pública, la universidad y la ciencia nacional

Rafaela se moviliza en defensa de la educación pública, la universidad y la ciencia nacional

La UNL convoca a participar de la Marcha Federal por la Universidad Pública

UTN Rafaela celebró XXVII Acto de Colación de Grados de UTN FRRa

Contundente apoyo en defensa de la Universidad pública

Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

México le ganó a Sudáfrica en la apertura del Mundial 2026

Con un fuerte respaldo del agro y la ganadería, marcha una nueva edición de la Fiesta de la Cosechadora

Boca y River jugarán por Copa Argentina durante la disputa del Mundial




