REC-Rafaela-edit

Mársico solicitó reunirse con la nueva jefa la Unidad Regional V

Esta mañana, en la habitual reunión de comisión, el concejal del PDP solicitó un encuentro con Doris del Valle Abdala para “esbozar un plan de trabajo”.
Política10 de noviembre de 2020Redacción webRedacción web
Mársico-concejal

En la Reunión de Comisión de este martes, el concejal Lisandro Mársico solicitó la necesidad de tener un primer encuentro con la nueva Jefa de la Unidad Regional V, Doris del Valle Abdala, quien asumió hace algunos días.

Durante el encuentro de esta mañana, el edil demoprogresista hizo mención sobre la necesidad de mantener un encuentro con Abdala, en virtud de que siempre el Concejo tiene un primer contacto con las nuevas autoridades. “Siempre hemos tenido reuniones con los nuevos jefes de policía, donde se esboza un plan de trabajo por parte de quién comienza a conducir los destinos de la Unidad Regional V, pero también hay una situación que preocupa y nos ocupa, que es el acrecentamiento de los niveles, inseguridad y hechos, que van más allá de lo que son los delitos contra la propiedad, sino que son delitos en contra de la integridad física de las personas y eso es lo que hoy manifesté en la reunión: los hechos que están sucediendo, y en el cuál obviamente estamos peor que antes”, destacó Mársico, sin responsabilizar a la nueva jefa, que hace poco tiempo que está en funciones.

Te puede interesar
Juan Senn en Observatorio político 240526

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Marcelo Algarbe Calamante
Política26 de mayo de 2026
El concejal rafaelino Juan Senn, candidato firme a la intendencia para las próximas elecciones, sumó recientemente el respaldo político del exintendente Luis Castellano. En medio de este escenario, el legislador financió con fondos propios un viaje formativo a Finlandia y Estonia junto a una comitiva de líderes argentinos, con el objetivo de estudiar el modelo de ciudades inteligentes. En diálogo con Rafael Barreiro en el programa “Observatorio Político” que se emite por REC Rafaela 92.1, detalló cómo planea aplicar estas herramientas para transformar la administración local.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo