
Mársico solicitó reunirse con la nueva jefa la Unidad Regional V
Redacción web
En la Reunión de Comisión de este martes, el concejal Lisandro Mársico solicitó la necesidad de tener un primer encuentro con la nueva Jefa de la Unidad Regional V, Doris del Valle Abdala, quien asumió hace algunos días.
Durante el encuentro de esta mañana, el edil demoprogresista hizo mención sobre la necesidad de mantener un encuentro con Abdala, en virtud de que siempre el Concejo tiene un primer contacto con las nuevas autoridades. “Siempre hemos tenido reuniones con los nuevos jefes de policía, donde se esboza un plan de trabajo por parte de quién comienza a conducir los destinos de la Unidad Regional V, pero también hay una situación que preocupa y nos ocupa, que es el acrecentamiento de los niveles, inseguridad y hechos, que van más allá de lo que son los delitos contra la propiedad, sino que son delitos en contra de la integridad física de las personas y eso es lo que hoy manifesté en la reunión: los hechos que están sucediendo, y en el cuál obviamente estamos peor que antes”, destacó Mársico, sin responsabilizar a la nueva jefa, que hace poco tiempo que está en funciones.


El Gobierno aumenta hasta 25% los salarios de las Fuerzas Armadas

Kicillof participará por videoconferencia de un encuentro del peronismo del sur de Santa Fe

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Senn busca traer el modelo urbano finlandés a Rafaela: "Necesitamos conducción y planificación"

Crece la expectativa por una visita del Papa León XIV a la Argentina

Alerta en el INTI: mandos medios advierten sobre “inviabilidad técnica” ante un plan de más de 700 despidos

Los suicidios triplican los homicidios en Argentina: la advertencia de un psiquiatra ante la cifra récord

LUOGO galería llega a CABA: inaugura nueva sede con la muestra de Miranda Sarkis

Balance comercial negativo en Rafaela: las ventas por el Día del Padre cayeron un 50% y el impacto del TC fue nulo





