
Atlético de Rafaela ya tiene fecha y hora para la primera final en Formosa
La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.


Redacción web
La presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone reconoció que “la responsabilidad individuales resultan definitivas para el cuidado de nuestros seres queridos, nuestra comunidad y sociedad”.
El reporte de casos de coronavirus en la ciudad de Rafaela al viernes 16 de octubre era 1839 contagios, 23 fallecidos y 1173 recuperados. En el país estamos próximos a llegar al millón de contagios…5to. lugar en el mundo, a pesar de 7 meses de cuarentena.
El panorama es difícil y conlleva preocupación, pérdidas enormes y mucha angustia. La conducta y la responsabilidad individuales resultan definitivas para el cuidado de nuestros seres queridos, nuestra comunidad, nuestra sociedad. Actuemos con libertad responsable, seamos conscientes en cada momento, decisión y circunstancia. Ya hemos tenido que lamentar pérdidas irreparables en la población pero sobretodo el sector de la salud. Instamos a no minimizar las características y consecuencias de la enfermedad y menos los comportamientos de aislamiento y prevención.
Demos la importancia que tiene el asunto no atemorizando ni subestimando sino haciendo lo correcto. Estamos transitando un flagelo fuerte, nunca antes vivido por la Humanidad… estemos a la altura de las circunstancias.Sigamos adaptando y flexibilizando nuestros hábitos y costumbres para optimizar recursos y sobre todo para aportar positivamente desde cada uno lo mejor en tanto continuamos la vida…
En este marco proseguimos con entusiasmo y esfuerzo para concretar nuestra nueva modalidad de “EXPORURAL en línea”.AGRADECEMOS enormemente a quienes ya nos dieron su APOYO, a los que con fe y consecuencia quieren seguir construyendo, a los que saben que el cambio llegó para quedarse…“La adaptabilidad no es imitación. Significa poder de resistencia y asimilación”. Mahatma Gandhi.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.

El Gabinete municipal en proceso de reconstrucción. Se incorporan Fernando Muriel, Augusto Rolando y Alejandra Sagardoy. Y quizás Alejandro Ambort.

El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.