
Comenzó la pretemporada de CRAR apuntando al protagonismo dentro del TRL
El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.


Este domingo por la tarde, en Chivilcoy, 9 de Julio visitó a Gimnasia y Esgrima, el líder de la Zona 3 del Federal A. El encuentro correspondiente a la Fecha 6 del Federal A, en el estadio José María Paz, bajo el arbitraje del santafesino Maximiliano Manduca.
Deportes20 de abril de 2025
El equipo de nuestra ciudad sufrió una nueva caída, complicando su presente en el torneo y cayendo a la anteúltima posición de su sector. Fue 2-1, con goles de Franco Flores y Germán sosa para el anfitrión, mientras que Alex Salcedo había logrado el empate parcial.
Durante casi toda la primera mitad, el 0-0 era rotundo, con un local que hasta ese momento no lograba justificar su liderazgo en la Zona 3 y una visita que se sentía cómoda con el empate. El León había intentado con un par de remates poco efectivos y con ataques por el sector izquierdo. Por su parte, Gimnasia, no conseguía hacer pie en el partido. Sin embargo, la jerarquía del puntero de la Zona se hizo presente a falta de cinco minutos para el cierre del primer acto. Franco Flores impactó el baló con su cabeza tras un centro y dejó sin opciones a Franco Fragueda, colocando el 1-0.
El conjunto verdiblanco creció en confianza y tuvo chances de ampliar la ventaja, aunque no fue efectivo. De esta manera finalizaría la primera mitad, con un 9 de Julio abatido por un gol inesperado y el local que ingresaba a los vestuarios con el pecho inflado.
En el inicio del complemento, el equipo de Alberto Salvaggio tomó las riendas del encuentro, tomó las riendas del partido, pero no lograba concretar. Sin embargo, a los 17’, Alex Salcedo tomó el balón en tres cuartos de cancha y sacó un violento remate que se clavó en el ángulo de Tomás Palleres, consiguiendo el empate parcial.
La alegría le duró poco al León, ya que seis minutos luego, tras un error defensivo, el baló le quedó al goleador local, Germán Sosa, que no perdonó. La tiró por arriba de Fragueda y volvió a poner a Gimnasia en ventaja.
El dueño de casa no sufrió sobresaltos durante el resto del encuentro y logró mantener el marcador a su favor, finalizando el partido 2-1. De esta manera, Gimnasia y Esgrima continúa liderando la Zona 3, ahora con 14 unidades. Por su parte, 9 de Julio, se mantiene con cuatro puntos en la novena posición.
En la próxima fecha, el elenco rafaelino será local ante Douglas Haig, otro de los protagonistas del campeonato.
Estadio: José María Paz (Chivilcoy).
Arbitro: Maximiliano Manduca.
Gimnasia (CH): Tomás Palleres, Franco Flores, Martín Gallo, Lucas Samaniego, Gonzalo Martínez, Valentín Robatto, Lucio Almada, Joaquín Iturrieta, Germán Sosa, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.
9 de Julio: Franco Fragueda, Gastón Galván, Sebastián Acuña, Maximiliano Martínez, Alex Salcedo, Tomás Androetto, Jeremías Bustos, Tobías Maciés, Mariano Meynier, Braian Peralta, Nicolás Delsole. DT: Maximiliano Barbero.
Goles: 40’ Franco Flores (GyE), 57’ Alex Salcedo (9dJ), 63’ Germán Sosa. Castellanos.

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.

El Lobo recibe desde las 21 a Juventud de Gualeguaychú, intentando revertir el 1-3 del partido de ida. Necesita ganar por dos goles para ir a los penales, o por tres o más para clasificar.

El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León

La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.

Fue 1 a 1 en el estadio "José María Minella". Aldosivi llegó al empate cerca del final.

Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3 en el encuentro de ida de la primera ronda, en un duelo intenso, con seis goles, dos expulsados y una serie que se definirá la semana próxima en barrio Barranquitas. Todos los resultados de la fecha.


Este viernes le comunicó al cuerpo técnico que deja el Club, luego de tres años y medio en el León.


El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.