
La concurrencia a las urnas ronda entre el 40 y el 60%
Marcelo Algarbe Calamante
El último informe de concurrencia que dio a conocer el Tribunal Electoral de Santa Fe se dio después de las 15:30 horas, donde tal cual lo venimos anticipando, la participación en las urnas viene siendo baja y se espera que pueda acrecertar un poco los porcentajes a medida que nos acercamos al cierre.
Los datos aportados informan que la participación en los 19 departamentos ronda entre el 40 y 60%. Particularmente en el departamento Castellanos el número se ubica exactamente en el 50%.
En los departamentos de mayor densidad poblacional, el porcentaje se encuentra en un 58 y 52% para Rosario y La Capital respectivamente.
La mayor asistencia se viene dando en el departamento San Lorenzo con un 60% y la más baja en los departamentos General Obligado y Belgrano, ambos con un 40%.
De menor a mayor se ubican San Javier con un 41%; Vera y Garay 42%; San Martín 43%; San Justo y San Jerónimo 44%; 9 de Julio, San Cristóbal y Las Colonias 45%; Caseros 51%; Constitución 52%; General López 58% e Iriondo con un 59%.


Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Senn busca traer el modelo urbano finlandés a Rafaela: "Necesitamos conducción y planificación"

Crece la expectativa por una visita del Papa León XIV a la Argentina

Innovación local con mirada europea: Juan Senn articula vínculos entre universidades de Rafaela y Finlandia

La CGT se suma a la marcha “en defensa de la educación pública”

Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Todo lo que van a venderte en el Mundial con el truco de los “cooling break”

El Autódromo de Rafaela se renueva con estándares FIA para el histórico regreso del Turismo Carretera

Torneo Federal A: 9 de Julio perdió ante Atlético Escobar





