
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Sportivo Las Parejas derrotó a Central Córdoba de Rosario por 2 a 1, a dos semanas de comenzar el Federal A.
Deportes02 de marzo de 2025Falta cada vez menos para el inicio del Federal A 2025 y los equipos empiezan a hacer foco en los detalles finales de las pretemporadas.
La Zona 3 tendrá dos equipos de nuestra ciudad, Ben Hur y 9 de Julio, siendo Sportivo Las Parejas el factor común entre ambos en el inicio, ya que será anfitrión del Lobo en la primera fecha, y luego volverá a ser local frente al León en la segunda.
El equipo que, además, se prepara para enfrentar a San Lorenzo por la Copa Argentina, disputó en la semana un partido amistoso en Funes frente a Central Córdoba de Rosario, ganando por 2 a 1.
Los goles del elenco dirigido por Darío Bringas fueron convertidos por Lucas Nuñez y Facundo Cervantes (ex jugador de Atlético de Rafaela).
Una publicación compartida por Sportivo Atlético Club (@sportivolasparejas)
Cabe mencionar, que en este ciclo que comenzó Bringas, arribaron 21 futbolistas, es decir un plantel nuevo: Lautaro Gayoso (Atenas de Río Cuarto), Lucas Núñez (Atenas de Río Cuarto), Nicolás Herranz (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Juan Albertinazzi (Olimpo), Lionel Segovia (Olimpo). Julián Taverna (Liniers de Bahía Blanca), Marcos Pérez (Ferro de General Pico), Joel Piccinini (Central Córdoba de Rosario), Matías Caballero (Patronato), Alejo Villanueva (Atlético Pujato), Agustín Arcando (Central Norte), Martín Tolosa, Alexander Leguizamón (Comercio de Santa Sylvina), Facundo Cervantes (Jorge Newbery de Venado Tuerto), Aaron Martínez (San Telmo), Nahuel Blanco (Unión de Santa Fe), Braian Jiménez (9 de Julio de Arequito), Brian Guerra (Boca de Serodino), Lautaro Yocco (Peñarol de San Juan), Ivo Cantadori (Atlético Sanford) y Emilio Rébora (Llacuabamba de Perú).
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El sorteo será el próximo 28 de febrero, en el Autódromo Ciudad de Rafaela y donde habrá una gran fiesta.
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.