
El periodista será quien encabezará la lista de precandidatos a concejales en Rafaela para las próximas elecciones del 13 de abril por el Partido Socialista dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe.
La lista Vamos Rafaela definió sus principales candidaturas de cara a las próximas elecciones. Estará encabezada por Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit, dos referentes con una profunda trayectoria en la ciudad y un firme compromiso con su desarrollo.
Locales04 de febrero de 2025Ambos formaron parte del equipo de gobierno de Luis Castellano, lo que les permitió conocer en detalle las necesidades de Rafaela y trabajar en proyectos clave para su crecimiento. Su experiencia y cercanía con la comunidad serán fundamentales para seguir impulsando una ciudad más integrada, moderna y con oportunidades para todos.
El Dr. Martín Racca también formará parte de la lista, quien apoya el proyecto y es una pieza fundamental en el Concejo Municipal actualmente, junto a sus compañeros de bloque Juan Senn y María Paz Caruso.
Desde Vamos Rafaela reafirman su compromiso con una gestión cercana, basada en el diálogo y en soluciones concretas para los rafaelinos desde el Concejo Municipal. Seguirán adelante con una propuesta que prioriza el bienestar de la comunidad y el desarrollo de la ciudad.
El periodista será quien encabezará la lista de precandidatos a concejales en Rafaela para las próximas elecciones del 13 de abril por el Partido Socialista dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe.
El espacio liderado a nivel provincial por el Diputado Nacional Eduardo Toniolli y la Diputada Provincial Lucila De Ponti, tendrá representación en las próximas elecciones de concejales en nuestra ciudad.
Un estudio realizado desde el CCIRR junto a los CCA pone de manifiesto la necesidad de abordar esta problemática para lograr entornos más ordenados, seguros y atractivos que potencien el perfil comercial de la ciudad.
En Rafaela, la Justicia también falló a favor del Banco Nación por la suba de impuestos municipales desmedidos.
Se aplican a casi todos los tributos, a excepción de la ZEC que seguirá con los valores de diciembre en el primer bimestre de 2025 ($ 450 la hora y $ 225 la media hora), según confirmó el funcionario Bottero. El incremento no tiene alcance sobre el boleto de los minibuses porque es una ordenanza aparte.
El nacimiento se produjo a las 12.33 de este miércoles en el Hospital Dr. Jaime Ferré.
El Lobo enfrenta a Sportivo Desamparados de San Juan desde las 18.15 en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig. El cordobés Matías Billone Carpio será el árbitro y habrá más de mil hinchas rafaelinos.
El Lobo derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en una de las cuatro finales del Torneo Regional Amateur. El único gol del encuentro fue convertido por Sebastián Giménez en la primera mitad.
Respetando la normativa laboral aplicable, el sector comercial y de servicios puede abrir sus puertas.
El proyecto “Guarita, casa de gente chiquita” lanza su calendario de actividades 2025 con la presencia de esta destacada artista que brindará un show musical y un taller para grandes y chicos.
El hecho se produjo en horas de la tarde de este miércoles. Sólo hubo daños materiales y afortunadamente no víctimas