REC-Rafaela-edit

"La H No Murió" celebra sus 35 años en Rafaela

A 35 Años de la creación de Hermética, su espíritu, su música y el mensaje continúan más vigentes que nunca.

Cultura y Sociedad15 de noviembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
hache

Motivos suficientes para que la banda Nº 1 del Metal argento salga de Gira por todo el país para conmemorar este hecho con su público.

 Rafaela será uno de los 3 últimos puertos donde desembarcará con un huracán de canciones memorables de las que todos queremos escuchar, ¡corear y disfrutar!!!

Viernes 22 de noviembre, 21 Hs., Club Independiente junto a Torke (Rafaela) y Sinergia (San Francisco), bandas que los acompañara en los festejos.

 Anticipadas a la venta en: www.ticketway.com.ar o en Jalito, Pela Curbelo y Flaming

El pasado mes de Diciembre, La H No Murió, celebró los 35 años de la creación de Hermética con un show histórico en el Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas.

El metal tuvo su cita a la celebración del aniversario de la banda pionera del género en Latinoamérica, el show dio inicio con un sentido homenaje en imágenes a Ricardo Iorio, pieza fundamental en la historia de Hermética, llenando de emoción y pasión al templo del rock.

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 5 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas.

La banda conformada por Claudio O Connor (Voz), Tano Romano (Guitarra), Karlos Cuadrado (Bajo) y Javier Rubio (Batería); MALON, homenajea a su primer grupo, Hermética.

El espíritu y la música de Hermética, una de las bandas del metal más emblemáticas salidas desde Argentina vuelve a estar presente en las nuevas versiones editadas durante 2023.

“Cráneo Candente “, su clásico de 1989, fue registrada en vivo en Diciembre de 2021 en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires al igual que “Atravesando todo límite “.

En ellas se puede apreciar la gran comunión y participación del público y la banda.

Te puede interesar
chicas

Charla abierta sobre gestión de empresas familiares agropecuarias

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad24 de abril de 2025

En el marco del 30º aniversario del Grupo de Apoyo para Mujeres Agropecuarias (GAMA), se realizó una charla sobre la gestión eficaz de Pymes familiares agropecuarias y cómo trabajar en armonía, organizada por la Sociedad Rural de Rafaela y el Instituto de Derecho Agrario del Colegio de Abogados de Rafaela.

Hijos de Buda / SWING GITAN ( André Dedjean) Live Session

Hijos de Buda presenta “Bienvenidos” con un concierto muy especial

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad16 de abril de 2025

Será el sábado 3 de mayo, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén de la ciudad de Rosario, Hijos de Buda presenta su audiovisual con la felicidad de quienes comparten buenas noticias. Un viaje sonoro por el Jazz Manouche y en un formato que le permitirá al público mezclarse con los instrumentos y ser parte de este gran concierto.

Lo más visto
chicas

Charla abierta sobre gestión de empresas familiares agropecuarias

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad24 de abril de 2025

En el marco del 30º aniversario del Grupo de Apoyo para Mujeres Agropecuarias (GAMA), se realizó una charla sobre la gestión eficaz de Pymes familiares agropecuarias y cómo trabajar en armonía, organizada por la Sociedad Rural de Rafaela y el Instituto de Derecho Agrario del Colegio de Abogados de Rafaela.