REC-Rafaela-edit

Reconocimiento a empleados con 25, 35 y 40 años de labor comunal y municipal

“Felicitarlos a todos, agradecerles por su compromiso, por dejar un pedacito de su vida todos los días durante estos años y haciendo entre todos la calidad del municipio y el servicio para la comunidad", expresó el intendente Leonardo Viotti.

Política13 de octubre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante

En el Espacio Cultural SEOM, tuvo lugar el acto en reconocimiento a la trayectoria de aquellos trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en municipios y comunas del departamento Castellanos y la región.

Participaron el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti;  el secretario General de SEOM, Darío Coco, junto a autoridades de San Vicente, Esperanza y las 47 comunas adheridas.

El acto fue organizado, como acontece cada año, por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), con la participación de la Municipalidad de Rafaela, el Concejo Municipal y la CAEPAM.

Al tomar la palabra, el mandatario local señaló: “Hoy estamos acá en el SEOM, junto a ellos estamos reconociendo el trabajo de los agentes que cumplen 25, 35 y 40 años de servicio en el municipio de Rafaela y también en los municipios y comunas cercanas”. 

“Felicitarlos a todos, agradecerles por su compromiso, por dejar un pedacito de su vida todos los días durante estos años y haciendo entre todos la calidad del municipio y el servicio para la comunidad", agregó Viotti.

A su turno, Darío Cocco dijo que “como todos los años, la organización gremial genera este momento de reconocimiento a todos los trabajadores de 25, 35 y 40 años, no solamente de la Municipalidad Rafaela sino de la Municipalidad de Esperanza, San Vicente y las 47 comunas adheridas”.

“Es el momento más especial porque tiene una emoción, está cargado de todo lo que han generado estos compañeros durante su trayectoria, que se pone de manifiesto en este acto tan hermoso que vivimos recién”, reflexionó el dirigente gremial. 

Además, enfatizó: “Nos llena de energías, ganas, y felicitarlos por todo el esfuerzo que han hecho durante tantos años y el trabajo que han cumplido que nos ponen en este lugar a los municipios y comunas que representamos".

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.